17/01/2016
Charlie Hebdo
Son continuas las provocaciones de la Revista Chalie Hebdo, publicación sionista, ariete contra los miles de refugiados que llegan a Europa desde Siria, el Magreb y Medio Oriente escapando del hambre, la miseria, la desocupación, las bombas, y de la guerra que le han declarado a esos pueblos martirizados.
En septiembre del año pasado, de forma escandalosa, parodiaban en su tapa la imagen del pequeño Aylan con una viñeta que decía; “ La prueba de que Europa es cristiana: los cristianos caminan sobre las aguas y los niños musulmanes se ahogan”. ¡Fascistas!
Aprovechando, ahora, los hechos acaecidos en Colonia, Alemania este fin de año, donde se dio una cadena de violaciones, que obviamente se las achacan a los refugiados que se encuentran por miles en esa ciudad; esta siniestra revista publica en su tapa nuevamente la figura de Aylan, preguntándose qué sería de este niño si hubiera crecido: “Acosador de mujeres en Alemania.” ¡Son unos canallas!
¿Pero cómo se financia esta provocadora revista que el año pasado estuvo a punto de quebrar? Pues hoy nada en la abundancia gracias a sus ventas millonarias. Venden 100 mil ejemplares por semana, y en algunos momentos rozaron los 200 mil mientras que antes del atentado vendían solo 30 mil. Hoy día cuentan con 200 mil subscriptores.
Reciben donaciones de 84 países diferentes por la suma de 4.3 millones de euros. Y lo que es más indignante: el Ministerio de Cultura francés desbloqueó una partida de 1 millón de euros destinados a sostener esta basura sionista.
Es que estos carniceros de la V República los necesitan para calumniar, denigrar a los pueblos musulmanes alentando así el chovinismo. Pues bajo la excusa de la lucha contra el “terrorismo” militarizó toda Francia, y ante la llegada de los refugiados el gobierno masacrador de Hollande, está estudiando la posibilidad de cambiar las leyes en cuanto a la ciudadanía de los hijos de inmigrantes. Por ejemplo de quitarsela a los nacidos en Francia, que sean sospechados de pertenecer a grupos “terroristas”.
Esta publicación fascista le da sustento al “imperialismo democrático” francés para que legitime ante su población las invasiones de saqueo y expoliación que el lleva adelante en África, contra todas las naciones árabes, oprimiendo y dejando tierra arrasada tal como lo hizo en Mali, Centroafrica, Congo, etc.
Piratas imperialistas de la V República Francesa, ¡ustedes son los acosadores y violadores de los pueblos oprimidos del mundo! ¡USTEDES SON LOS TERRORISTAS!
¡Hay que parar la maquinaria militar, bloqueando los puertos para que no salga ningún armamento, bomba, helicópteros, drones que van a masacrar al pueblo sirio!
¡Fuera las tropas francesas de toda África!
¡Yo no soy Charlie, yo soy Aylan!
Para que los explotados vivan, el imperialismo debe morir.
Ana Negri |