Septiembre de 2016
ATENAS....
“SABRI KARKAJ. 19 AÑOS. ELLOS TE MATARON Y LUEGO VENDIERON TUS ORGANOS... DONDE ESTA LA JUSTICIA?”
El es un padre, como tantos otros en Siria, que han perdido a sus hijos y hoy claman justicia. Sus ojos llenos de tristeza y dolor pueden verse a metros de distancia.
Su hijo fue asesinado en la frontera entra Turquia y Grecia.
Nadie sabe ni quiere decirle a su padre, como fue que Sabri, con tan solo diecinueve años fue asesinado.
Sostiene una foto de su hijo en sus manos en una movilizacion de refugiados en la Plaza Syntagma en Atenas, el cartel dice: “Sabri Karkaj. 19 años. Ellos te mataron y luego vendieron tus organos. Gente... Donde esta la justicia? Hay muchos como tu.... Continuara...”
El gobierno de Grecia, le negó cualquier información, inclusive el derecho de hacer una autopsia a su hijo.
Este padre, con lágrimas en los ojos, solo sabe que perdió a su niño. Nosotros no somos una familia, somos uno, y si alguno muere todos morimos de alguna forma, nos decía y es por eso que ni él, ni su esposa y sus siete hijos van a parar hasta encontrar justicia para Sabri.
Ésta es tan sólo una de las cientos de miles de historias de los explotados sirios que cada día son masacrados con bombas de fosforo y napalm por Bashar, por el sicario de Putin y el jefe de todos... Obama.
Hoy Turquía invade Siria como parte del pacto de Erdogan y su "querido amigo" el genocida Putin.
Los explotados sirios hace cinco años comenzaron una revolución por el pan, la libertad y una vida digna y están siendo masacrados.
Uno ve a este padre y no puede contener las lagrimas y pensar en los miles de padres, hermanos, hijos, abuelos que han sido masacrados en Siria.
Miles de ellos han muerto intentando huir de la muerte, pero no lo han logrado y con su sangre han teñido de rojo el mar Mediterráneo. Millones de ellos estan refugiados dentro mismo de Siria y los que han logrado cruzar el mar hoy se encuentran en campos de concentración como presos políticos bajo el gobierno de Syriza y la Troika o en otros campos en la Europa de Maastricht. Allí son tratados como animales no como seres humanos.
Cualquiera que vea estas imágenes no puede entender como tantos que hablan en nombre de la clase obrera y la revolución le dan la espalda a los heroicos explotados sirios.
La resistencia que está luchando necesita que las organizaciones obreras voten que no pueden seguir peleando solos, necesita de los trabajadores del mundo para triunfar.
Votemos enviar comida, medicamentos, pertrechos y voluntarios a luchar junto a los heroicos explotados que en Siria hoy se enfrentan a la masacre!
Una sola clase, una misma lucha!
Corresponsales de la Red Internacional por la libertad de los presos políticos y justicia por nuestros mártires.