Irán - 7 de noviembre de 2022
¡No a la ejecución de SAMAN YASSIN SIDI!
¡Libertad ya a los presos políticos!
Saman Yassin Sidi es un joven artista musical rapero iraní cuyo único “delito” fue participar de una jornada de homenaje a una de las mártires del levantamiento revolucionario, Hadis Najafi. Solo por haber participado de la movilización realizada a los 40 días del asesinato de Hadis en la ciudad de Karaj, Saman Yassin Sidi fue condenado a muerte por parte de la teocracia asesina.
Sidi es parte de los centenares de miles y millones de explotados que se han levantado contra esta dictadura clerical asesina por pan, libertad y vida. Es parte de los miles de detenidos por las fuerzas de represión en las sangrientas jornadas que dejaron más de 400 muertos. Es parte de miles de presos políticos condenados a muerte y a la horca con los que la teocracia quiere aleccionar a los explotados sublevados.
Pero, como decían en las manifestaciones de Karaj, donde Saman fue arrestado: “Cada manifestante asesinado será reemplazado por 1000 más”.
Como la juventud grita en las calles “seamos la voz de Yassi Sidi”, “No dejemos que lo ejecuten”, “seamos un grito joven que es la voz del pueblo con su arte”.
La lucha contra la condena a muerte de Saman Yassin Sidi y por la libertad de los miles de presos en las mazmorras del régimen iraní es una misma lucha por liberar a los centenares de miles de presos de la revolución siria en las cárceles de Al Assad bajo tortura, a los presos palestinos en las mazmorras del sionismo, a los presos del levantamiento revolucionario iraquí, libanés, y de toda la región. Enfrentamos un mismo enemigo: las petroleras imperialistas que saquean nuestras naciones y todos sus gobiernos lacayos, como el iraní, que le hizo el trabajo sucio de masacrar en Siria, Irak y ahora al levantamiento revolucionario iraní.
La lucha contra las condenas a muerte y por liberar a todos los presos políticos del levantamiento revolucionario iraní es una pelea que debe hacer suya toda organización de la clase obrera mundial, de derechos humanos, etc. ¡Allí están combatiendo y están siendo encarcelados, torturados y ejecutados nuestros hermanos de clase!
¡Ganemos las calles en todo el mundo para impedir la ejecución de Saman Yassin Sidi!
¡Libertad ya a todos los presos políticos en Irán!
¡Libertad a todos nuestros compañeros presos por luchar en todo el mundo!
¡Justicia todos por nuestros mártires!
|