Siria - 14 de octubre de 2022
Movilización en apoyo al levantamiento revolucionario iraní
“El camino hacia Jerusalén es exactamente desde Teherán”
El viernes 14 de octubre se realizó una importante movilización de refugiados sirios en la ciudad de Idlib reivindicando las demandas de la revolución siria y en solidaridad con el levantamiento de sus hermanos iraníes.
Decenas de jóvenes del campo de refugiados Deir Hassan se movilizaron al grito de “la revolución es un derecho”. Levantaron consignas en favor del levantamiento revolucionario que transcurre en Irán tales como "el camino hacia Jerusalén es exactamente desde Teherán" y "La caída del régimen en Irán es el camino (a seguir) en Siria, Yemen, Irak y Líbano".
En las calles de Irán se enfrenta a la misma Guardia Iraní que masacra en Siria, ocupa Irak, y que interviene en Líbano y Yemen para sostener a los regímenes contrarrevolucionarios de esos países.
Las marchas en Siria superan las divisiones impuestas por la burguesía sunnita que puso todas sus fuerzas para impedir todo apoyo a la revolución iraní diciendo que “se trata de una revolución contra el islam”, cuando es una revolución contra los ayatollahs que sostienen a Al Assad. ¡Es HTS y el ejército nacional, bajo las órdenes de Turquía, los que sostienen al enemigo! Es una misma lucha enfrentando un mismo enemigo fascista y asesino: el bloque de Al Assad, Putin y Khamenei que coordinan con Erdogan en la conferencia de Ginebra y Astana todo el accionar contrarrevolucionario bajo el comando de EEUU.
Los explotados de Deir Hassan, que ya habían ganado las calles contra el pacto de reconciliación, ahora plantean el grito de “¡Un mismo enemigo, una misma lucha!” ¡En Siria, Irán, Irak, Líbano, Palestina, Yemen y todo Medio Oriente, una misma intifada, una misma revolución! |
|
"La bandera de la revolución nos une"
Líderes de las brigadas: "las metas de la revolución están por encima que nuestras consideraciones"
La caída del régimen iraní es el camino para Siria, Irak, Yemen y Líbano
El camino a Jerusalén es exactamente desde Teherán
|
|