9/9/2017
¡Viva la lucha antiguerra de los explotados del Pacífico!
Hay que seguir el camino de los marxistas revolucionarios del Pacífico de la JRCL. Ellos, luchando contra su proprio imperialismo, levantan estas consignas:
“¡Es preciso crear una gran ola de lucha para parar una guerra nuclear de Corea!
¡Denunciar el disparo de otro mísil balístico por el régimen de Kim!
¡Derribemos al gobierno de Trump en su avanzada beligerante!
¡Bloqueemos la participación de Japón en la guerra!
- ¡No permitamos que las fuerzas de EEUU, sur-corea y de Japón realicen ejercicios preliminares para una guerra de agresión contra Corea del Norte!
- ¡No permitamos que el régimen Kim apunte sus misiles nucleares al pueblo de Guam, Japón y Corea del Sur!
- ¡Derribemos al gobierno de Abe que quiere entrar a la guerra!
¡Hay que destruir la alianza militar de EEUU-Japón!
-Denunciemos a la dirección del PC japonés que cayó en la tendencia de “defensa de la patria”.” (*)
Esto plantean los compañeros de la JRCL. ¡Ese es el camino a seguir! Es enfrentando a su propio imperialismo, enfrentando al imperialismo yanqui y a la dinastía de los Kim, en un llamamiento por la unidad de los explotados de Pacífico, y a la clase obrera del EEUU y de todo el mundo a una lucha internacional contra la guerra!
Y también es enfrentando a las direcciones traidoras del proletariado que llenan de pacifismo a la clase obrera mundial, o cómo el PC japonés que cómo un sirviente de su propio imperialismo somete a los trabajadores y explotados a la política y a los planes del gobierno de Abe.
¡Basta! ¡Los millones de explotados de las Coreas, así como toda la clase obrera del Pacífico y la grandiosa clase obrera china debe poner al orden del día el grito contra la guerra y por la unidad de la clase obrera por arriba de las fronteras!
¡Ellos producen las mayores riquezas del mundo, y son los que pueden parar la mano de los imperialistas y los gobiernos!
¡Que se pare toda la producción para parar las amenazas de una guerra nuclear y de la intervención imperialista… y también para que los billones de explotados del Pacífico tengan una vida digna y no sean más esclavos en las fábricas cárceles que son las maquilas que superexplotan a los obreros y obreras del Pacífico!
¡Viva la lucha de los revolucionarios del Pacífico! ¡Hay que llamar a la unidad internacional de la clase obrera para barrar las amenazas de una guerra nuclear que hunda la península coreana en fuego y desgracia! ¡PASO AL INTERNACIONALISMO!
Maria Batista
(*) Traducido del inglés de http://www.jrcl.org/english/e-lb.htm