Japón - 6 de octubre de 2024
Enormes movilizaciones a la embajada de EEUU de los trabajadores y jóvenes combativos de Japón por parar el genocidio del sionismo y los yanquis al pueblo palestino
Carta de los marxistas revolucionarios de la JRCL-RMF:
El 6 de octubre, los Zengakuren y los Jóvenes Antiguerra se levantaron en una manifestación combativa en el centro de Tokio, alzando sus pancartas: “¡Detengan la revisión constitucional y la tremenda acumulación militar promovida por el nuevo gobierno de Ishiba!” “¡Aplastemos la agresión de Rusia a Ucrania!” “¡No a la invasión israelí del Líbano! ¡Denunciemos el genocidio en Gaza!”. También en Okinawa, estudiantes y trabajadores militantes llevaron a cabo una manifestación bajo las mismas pancartas, en medio de su lucha inquebrantable para detener la construcción de la nueva base estadounidense.
Frente a la embajada de Estados Unidos en Tokio, los trabajadores y jóvenes combativos japoneses desataron su ira contra la administración Biden-Harris, que apoya el genocidio de Israel contra los palestinos y la invasión militar del Líbano. También lanzaron gritos vehementes contra la embajada rusa: “¡Denunciemos los extensos ataques con misiles contra Ucrania! ¡Trabajadores rusos, derriben el régimen de Putin!
Nosotros, trabajadores y estudiantes de Japón, llevamos a cabo estas acciones de protesta en firme solidaridad con ustedes, camaradas de la FLTI-CI, y con todos los trabajadores que están luchando en todo el mundo. A principios de noviembre, realizaremos manifestaciones en otras regiones de Japón, con nuestra determinación de desarrollar nuestras luchas.
¡Sigamos luchando codo a codo!
|