30 de julio de 2014, Las Heras, Argentina
A los compañeros de la JRCL-RMF
A los estudiantes Zengakuren
A la 52° Asamblea Antiguerra
Desde la Comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras queremos hacernos presentes y darles nuestro caluroso saludo a todos los trabajadores y estudiantes luchadores de Japón que estarán participando de esta 52° Asamblea Antiguerra.
Ya hace tiempo que nos conocemos y estamos juntos en esta lucha, sus corazones y su bandera han estado junto a nosotros mientras que el tribunal videlista de las petroleras y el gobierno nos sometía al padecimiento de un juicio armado donde se avalaban las torturas. Nos han acompañado cuando, junto al pueblo de Las Heras, comenzábamos a ganar las calles y perder el miedo. |
- Llamamiento a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más
- Carta de la FLTI a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más
- Carta de la Comisión de Trabajadores de Paty “16 de Junio en lucha” a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más
- Carta de la Liga Obrera Internacional de Zimbabwe (WIL) a la 52º Asamblea Internacional Antiguerra ver más
|
El 12 de diciembre, cuando se dictó la condena contra nosotros, conquistamos una enorme jornada internacional por el trabajador perseguido junto a ustedes, el compañero Sammer Al Issawi, Georges Abdallah y los presos vascos que ese día realizaron huelga de hambre, y centenares de organizaciones obreras y estudiantiles a nivel mundial. Nos condenaron sí, pero gracias a esa lucha y a la solidaridad de tantas organizaciones estamos en libertad y desde afuera podemos seguir peleando por nuestra absolución. Son esas mismas petroleras que a nosotros nos condenaron las que hoy, a través del estado fascista de Israel, está masacrando a nuestros hermanos palestinos.
Desde aquí, tal como votamos en nuestro último Congreso del 12 de octubre del 2013, queremos hacerles una moción a vuestra asamblea:
Poner en pie una poderosa Red Internacional para luchar contra la persecución a la clase obrera y los luchadores y por la libertad incondicional de todos los presos políticos y el desprocesamiento de todos los luchadores.
Queremos que sepan que a pesar de la distancia estamos ahí con ustedes en este 52° aniversario de la terrible masacre perpetrada por Estados Unidos contra los trabajadores y jóvenes de Japón.
No hemos hecho tiempo de enviarles nuestra bandera para que esté junto a ustedes, pero sepan que nuestros corazones están allí, con los trabajadores y estudiantes luchadores de Japón.
¡De pie junto al pueblo Palestino!
¡Por la libertad de los presos políticos del mundo!
¡Por la absolución de los petroleros de Las Heras!
¡Por el desprocesamiento de todos los luchadores!
¡Sigamos luchando juntos!
Comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras (Congreso Obrero 12 de octubre)
José Enrique Rosales, trabajador condenado a cadena perpetua por luchar por mis derechos
Hugo Humberto González, trabajador condenado a cadena perpetua por luchar por mis derechos
Omar Mansilla, trabajador condenado a cinco años por luchar por mis derechos
Rubén Bach, trabajador condenado a cinco años por luchar por mis derechos
Claudia Bazán, esposa de José Enrique Rosales
Raquel Valencia, esposa de Hugo Humberto González
Claudia Pafundi, esposa de Omar Mansilla
Verónica Bazán, esposa de Rubén Bach
Paula Medrano, hija de desaparecidos
|