Las masas toman las armerías del Ejército…
Ahora caen las estatuas de los verdugos del pueblo
¡Paso a la restauración de las Repúblicas Soviéticas Musulmanas bajo las banderas y el programa de la III Internacional de Lenin y Trotsky!
Contra las tropas blancas contrarrevolucionarias de Putin, el guardián de los negocios del imperialismo en Eurasia: ¡paso a los consejos obreros armados de Kazajistán!
26 muertos entre la primera línea de combate de las masas y 3.000 detenidos.
¡18 policías represores muertos y 748 heridos!
¡Honor a los mártires de la revolución!
¡Muerte a la contrarrevolución!
El Partido Comunista de Rusia ha condenado el levantamiento de los obreros de Kazajistán diciendo que están“preocupados” porque está “impulsado por el imperialismo”. ¡Canallas y miserables!
Ustedes bandidos stalinistas son los que entregaron la ex URSS al imperialismo y son socios de él en todos los negocios.
Ustedes millonarios, hombres de negocios y gerentes del Citibank y de HP en Moscú son los representantes del imperialismo y la nueva clase capitalista.
Ustedes son unos miserables burgueses asesinos de los pueblos oprimidos del mundo, sirvientes de la Alemania imperialista entregando el gas siberiano a la Europa de Maastricht.
La restauración de la dictadura revolucionaria del proletariado se hará sobre sus cabezas.
¡Para Tokayev y Putin: la suerte de los Zares!
Un adelanto: el momento del derrocamiento de la estatua que se hizo construir en vida Nazarbayev, ex dictador durante décadas de Kazajistán.
Carlos Munzer |