En nombre de los 43 padres de los alumnos desaparecidos aquí en México, que no son sólo 43 son miles de desaparecidos, sabemos de su dolor en Palestina y Siria. Estamos con ustedes y nos solidarizamos con ustedes.
Sabemos lo que es una represión, sabemos lo que están sufriendo esos niños, los niños qué culpa tienen, no le deben nada a nadie.
Nos han llegado imágenes impresionantes de cómo están sufriendo en Palestina y Siria.
Desde aquí de México, les enviamos un saludo, sepan que los 43 padres de familia acá en México nos solidarizamos con ellos y con los trabajadores condenados en Las Heras.
Estaremos con ustedes a la distancia, este 12 de diciembre para luchar todos juntos.
Que Dios los bendiga y que pronto ya acabe esta masacre porque no soportamos como padres, como 43 padres, ver cómo están cayendo los niños. Estamos en la lucha y vamos a seguir. No claudiquen en su lucha.
Desafortunadamente nosotros también sufrimos porque no encontramos a nuestros hijos. Es un dolor muy grande no poder encontrar a nuestros hijos, no saber si están sufriendo. Pero seguimos en la lucha.
Yo siempre digo que mi hijo, además de 42 compañeros tiene a millones de personas que han luchado por ellos.
Un abrazo para todos mis hermanos argentinos, de Uruguay y de Brasil.
Yo nunca acostumbro a despedirme, sino a decir hasta luego, porque siempre los llevo en mi corazón.
Mario Gonzalez, papá de César Manuel Gonzalez Hernandez |
Familiares de los estudiantes desaparecidos junto a Claudia Pafundi y Paula Medrano de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, durante una movilización a la Embajada Mexicana en Argentina – En la “Caravana suramericana” de 2015 |