DESDE ZIMBABWE A LAS HERAS....UNA SOLA CLASE, UNA MISMA LUCHA...
Carta desde Zimbabwe:
ESTE 12 DE DICIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRISIONEROS ENCARCELADOS POR LUCHAR POR TENER UNA VIDA DECENTE. NOSOTROS SOMOS LA LIGA OBRERA INTERNACIONAL DE ZIMBABWE, LA JUVENTUD PREOCUPADA DE ZIMBABWE, GRUPOS DE ESTUDIANTES, EL GRUPO OBRERO REVOLUCIONARIO, EL COMITÉ DE LUCHA DE LOS OBREROS DE MARIKANA Y LOS ESTUDIANTES DE SUDÁFRICA
¡Estamos juntos con las familias obreras desplazadas de refugiados por las fuerzas títeres del gobierno capitalista!
Estamos codo a codo con los 17 obreros de Marikana que están enfrentando cargos en conexión a la gente de 10 personas, incluyendo dos oficiales de policía y dos guardias de seguridad de Lonmin, en la semana previa a la masacre en 2012. Los 17 acusados enfrentan los cargos de asesinato, intento de asesinato, posesión ilegal de armas de fuego y municiones, daños a la propiedad privada, así como también asociación ilícita. #DropChargesNow! (#abajoloscargosahora!)
Estamos codo a codo con la vanguardia de la juventud y los estudiantes de Chile, Brasil, México y Sudáfrica quienes resistieron los ataques sobre los impuestos. ¡Abajo la educación paga! ¡Educación gratuita de calidad y pública! ¡Tomemos el grito de guerra de “la educación primero al hijo del obrero, educación después al hijo de burgués” y “educación pública y gratuita pagada por la re-nacionalización sin indemnización y bajo control obrero del cobre”!
¡Aumento del presupuesto de la educación pública basado en los impuestos progresivo a las grandes fortunas y la expropiación sin compensación de los bancos y minas imperialistas!
Y desde el Sur de África saludamos le damos nuestra solidaridad a los obreros de Las Heras. Estamos junto a la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras. Junto a nuestros hermanos palestinos y junto a todos los que luchen para liberar a sus pueblos.
Condenamos a todos los que hablando en nombre de la revolución nos han manchado con calumnias y mentiras. Los hacemos responsables de la miseria que la clase obrera y los oprimidos sufren hoy. Estamos junto a la clase obrera norteamericana con su huelga por 15 dólares por hora de trabajo que no permiten que Obama invada.
No hay continente donde los obreros no tengan víctimas, mártires, perseguidos y rehenes en las prisiones de los gobiernos y los regímenes de las empresas transnacionales. ¡EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA!
¡Pongamos en pie un gran movimiento internacional para sacar a todos nuestros hermanos de clase y luchadores anti-imperialistas de los calabozos de los opresores!
¡Libertad a todos los trabajadores y los jóvenes combatientes del mundo prisioneros en las cárceles de los parásitos imperialistas y sus gobiernos y regímenes!
¡Nunca más un obrero que lucha por sus derechos solo contra el ataque de la patronal, su justicia y sus fuerzas de represión!
¡Luchemos juntos!
¡Exigimos la libertad y justicia para todos los obreros del mundo!
¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos! |