15-10-13
LIBIA: Comandos de la CIA y la OTAN invaden la soberanía libia y secuestran a un luchador antikhadafista
¡FUERA LAS GARRAS DE LOS PIRATAS IMPERIALISTAS YANQUIS DE LIBIA, EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE!
¡POR LA INMEDIATA LIBERTAD DE ABU ANAS!
¡Los comandos de la CIA de Obama y las pandillas imperialistas de Wall Street son los terroristas! Ellos torturan a los luchadores antiimperialistas en Guantánamo y en las cárceles clandestinas de la CIA en la región
EL CNL puso sus comandos y logística al servicio de una operación abiertamente contrarrevolucionaria del imperialismo
Corría la madrugada del 8 de Octubre cuando el ciudadano libio conocido como Abu Anas el-Libi regresaba a su hogar luego de la oración de Al-fajer (rezo musulmán que se realiza antes de la salida del sol).
Apenas llegó a su casa, un grupo comando compuesto por marines yanquis y, según se sabe, por libios corruptos entrenados por los servicios de inteligencia norteamericanos, rodearon la vivienda, ingresaron a la fuerza y tomaron como prisionero a Abu Anas, reduciéndolo y esposándolo frente a su mujer e hijos.
Luego de esta operación, el prisionero, acusado por el gobierno yanqui de actos de terrorismo, fue entregado a una comisión de los servicios de inteligencia de ese país, que lo trasladó de inmediato a un barco en el Mediterráneo.
El gobierno yanqui, con sus Fuerzas Armadas y la CIA se arrogan el derecho de secuestrar, acusar, juzgar y encarcelar, en otro país, como Libia, a los luchadores antiimperialistas.
Los masacradores de Irak, los que sostienen el genocidio de Al Assad en Siria y al estado terrorista fascista de Israel en Medio Oriente, se creen con el derecho de tratar al planeta entero como su patio trasero. Y lo hacen, la mayoría de las veces, a través de sus gobiernos “amigos”, lacayos y sirvientes, que ejecutan sus planes. Y, otras veces, de forma directa, como lo han hecho en miles de ocasiones y con Abu Anas, hoy en Libia.
El gobierno yanqui y el régimen infame de los “Republicratas” son capaces de esto y mucho más. Los guardianes armados de Wall Street, que le han tirado su crisis al mundo y a su propia clase obrera, tienen controlado el planeta con escuchas y con espías en toda la web. Es un poder de “emperadores” que tratan como vasallos y súbditos a los pueblos que oprimen.
Si entre ellas, las pandillas imperialistas de las distintas potencias, se espían, para controlar sus negocios, sus desarrollos industriales, los pactos sucios que realizan con gobiernos semicoloniales… ¡que no son capaces de hacer contra la clase obrera internacional y los pueblos que oprimen!
El imperialismo yanqui, por dar apenas un ejemplo, con la excusa de su lucha contra el “terrorismo”, ha masacrado por su cuenta a 4.000 civiles, niños y mujeres en el norte de Paquistán, en las comunidades de Waziristan, que linda con Afganistán. Inclusive Amnistía Internacional ha anunciado que esto constituye ya, un crimen de guerra.
Obama, ese Bush tiznado, con “cara bondadosa”, envía a sus sicarios a masacrar -como lo hace en Siria con Al Assad y Putin- y cuando no, actúa directamente, como lo ha hecho ahora en Libia o ayer en Irak y Afganistán.
La situación ha generado un descontento generalizado en el pueblo libio, que identifica a la cúpula del CNL como colaboradores directos del imperialismo.
Centenares de milicias ya se han proclamado públicamente por la liberación de Abu Anas, porque el gobierno de EEUU, los más grandes carniceros del mundo, no puede ponerse como juez de nadie.
No es casual la colaboración del CNL con este ataque imperialistas a la nación libia. El CNL es una cueva de khadafistas travestidos, que expropiaron la revolución que derrotó a Khadafy y dejó gravemente en crisis al estado burgués semicolonial libio.
Inclusive, el primer ministro tuvo que declarar sobre el grado de complicidad que tuvo con este hecho ante las milicias en Trípoli.
En la Libia de Khadafy, como en la del gobierno del CNL, sus continuadores, expropiadores de la revolución, el imperialismo intenta moverse impunemente, inclusive tratando de seguir sosteniendo las cárceles secretas de la CIA en Libia, que Khadafy allí encubría.
Libia, bajo la bota de Khadafy, era un centro de operaciones de la CIA y, el embajador yanqui allí centralizaba todas las operaciones militares del Norte de África.
Este ataque yanqui, es parte de una ofensiva contrarrevolucionaria que ha iniciado, desde el mismo día que asumió, el gobierno khadafista del CNL por desarmar a las masas y estrangular la revolución libia.
Es que en Libia, a diferencia de Siria, el ejército del carnicero Khadafy quedó desintegrado, las masas quedaron armadas y la cabeza de Khadafy rodó en sus manos. La tarea de este gobierno del CNL es reconstituir el estado burgués, sus fuerzas armadas, su poder judicial… para establecer un dominio estable de los explotadores y garantizar que el petróleo libio siga drenando a las capitales imperialistas, en paz.
En Libia hay dos poderes irreconciliables entre sí. El del estado burgués que intenta reconstituirse y que para hacerlo deberá aplastar a las masas por un lado y; por el otro, las masas en armas que quieren el pan y ser ellas las dueñas de sus propio destino, que conquistaron con sus mártires y su combate. Dos poderes irreconciliables.
La izquierda mundial, khadafistas de la primera hora, se desenmascaran cada vez más como fuerzas contrarrevolucionarias, enemigas de la revolución de obreros y soldados, que combatieron por el pan y contra el imperialismo. Guardan silencio hoy sobre el accionar yanqui secuestrando a un luchador antiimperialista en Libia.
Es allí en Libia, donde la revolución llegó más lejos, demoliendo al estado burgués. El CNL, sostenido por el imperialismo, intenta reconstituirlo. En Bengasi, estos políticos khadafistas buscan apoyo en las clases medias ricas, que quieren orden y disfrutar de una revolución que jamás hicieron; éstas marchan en las calles para disolver las milicias, exigiendo un único ejército bajo el mando de la burguesía. Gritan por “el desarme de las kativas (milicias)” y rodean sus cuarteles. Pero allí están los obreros, el pueblo pobre que defiende lo suyo y se resiste a entregar las armas.
En la Misrrata indomable, en la posguerra, se han puesto nuevamente a producir las fábricas a pleno, estas se han llenado de obreros. Han vuelto a producir las acerías, las cementeras y las textiles. En la indomable Misrrata el poder de las milicias está intacto, son los obreros que levantan cabeza y ahora han exigido y conseguido, un 100% de aumento de salarios. Los petroleros entraron en huelga en Brega y los desocupados los apoyaron.
Desde Trípoli, la burguesía intenta comprar a los sectores provenientes de las clases medias de las milicias, que las someten y las atan a las distintas fracciones burguesas regionales. Pero todo esto no es suficiente. La burguesía y el imperialismo que la sostiene han demostrado ser incapaces, hasta ahora, de desarmar a las masas y reconstituir su estado. Han liberado a 3.000 khadafistas en Bengasi que ha diario hacen atentados terroristas contra el pueblo y las organizaciones obreras. El CNL intenta ganar base social utilizando el terror de los ex khadafistas para que el pueblo pida paz, el desarme de las milicias y exija la constitución de un ejército único bajo el control del estado burgués.
Bajo formas de “colaboración” pero presionando sistemáticamente sobre el gobierno y el poder, exigiendo demandas de las más amplias masas como medicamentos, fondos para educación y salud o pago de salarios, el gobierno del CNL es asediado por milicias que, con las armas en las mano, a diario piden por lo que les corresponde. En decenas de oportunidades el parlamento fue disuelto por las milicias, sus ministros obligados a escaparse por la ventana. El parlamento ha tenido que votar una ley por la cual ningún político que haya estado en el gobierno khadafista puede ocupar cargos públicos. Las masas no toman el poder por crisis de dirección pero presionándolo le impiden a la burguesía reconstituir su estado y poner en pie un gobierno fuerte que garantice el saqueo imperialista de Libia y su principal fuente de riqueza, el petróleo.
El régimen de doble poder agudiza, así, todas sus contradicciones. Es que en un solo estado no puede haber dos poderes irreconciliables, el de los explotados y los explotadores. Este ataque yanqui es una avanzada de intervención directa del imperialismo para sostener al gobierno del CNL. Son el imperialismo y el CNL quienes están detrás las fuerzas contrarrevolucionarias de clases medias ricas con las que se intenta aplastar a las milicias en Bengasi… los que intentan corromper en Trípoli a las masas en armas. Nada de esto ha sido aún suficiente. Con la detención de Abu Anan, en Libia, el imperialismo empieza a testear sus fuerzas, creando las condiciones para ataques superiores.
El salto del genocidio en Siria, el golpe contrarrevolucionario de la junta militar en Egipto son los eslabones de una cadena que busca estrangular la revolución en los eslabones de Libia y preparando un baño de sangre en Túnez.
Los que ayer calumniaban a las masas revolucionarias de Libia como “tropas terrestres de la OTAN”, cuando estas derrotaban a Khadafy, hoy callan vergonzosamente este ataque contra la nación libia y los luchadores antiimperialistas por parte de los yanquis.
¿Se habrán puesto a los pies, como ayer lo estaban de Khadafy, de este gobierno del CNL, tan agente del imperialismo y lleno de khadafistas como el gobierno del mismo Khadafy?
El asesino Al Assad, sostenido por Obama, Putin y la ONU, sigue masacrando a los explotados en Damasco y toda Siria. Usa a 40 mil rehenes en sus cárceles como escudos humanos contra las masas rebeldes
¡LIBERTAD INMEDIATA A ABU ANAS, A LOS LUCHADORES ANTIIMPERIALISTAS DETENIDOS POR LA CIA EN GUANTÁNAMO Y A LOS 4.500 PALESTINOS PRESOS EN LAS MASMORRAS DEL ESTADO SIONISTA FASCISTA DE ISRAEL! ¡POR LA DERROTA DE AL ASSAD, EL ASESINO DE LOS PUEBLOS DE MEDIO ORIENTE!
La suerte y la vida de los luchadores antiimperialistas de las masas libias no son quienes para decidirlas los más grandes terroristas y ladrones del planeta como son el gobierno yanqui, la CIA y Wall Street. Ellos tienen encarcelados a 4.500 palestinos en las mazmorras del estado sionista fascista de Israel. En Siria más de 40 mil, luchadores de lo mejor de la vanguardia que no fue asesinada y encabezaron el combate de las masas sirias contra Al Assad, están en sus mazmorras como rehenes contra las fuerzas de la resistencia, que asedian el poder del perro Bashar sostenido por Putin, el sionismo, Obama y sus socios, la guardia republicana iraní.
En Egipto, la dictadura de las Fuerzas Armadas y sus generales de Mubarak liberaron al asesino y encarcelaron a miles de presos políticos en sus cárceles y mazmorras.
En Yemen, en Baréin, se cuentan por decenas de miles los masacrados y encarcelados en los regímenes contrarrevolucionarios. En el Irán de los Ayatollahs, los obreros que luchan por su salario se pudren en las cárceles del régimen pestilente.
La legión extranjera de los carniceros de la V República francesa invadió Mali para controlar el Sahel, en la retaguardia de los procesos revolucionarios del Magreb.
Los partidos socialimperialistas festejaban en las capitales europeas lo que ellos llamaban “primaveras de los pueblos”. Pero, ellos no están en los campos de combate ni se pudren en las cárceles de los regímenes contrarrevolucionarios, que vienen a reconstituir el poder de las clases poseedoras. Lo que había empezado en 2011 eran enormes procesos revolucionarios de la clase obrera y los explotados, que combatían por el pan y contra los gobiernos y regímenes de la burguesía y el imperialismo en la región.
Lo que vemos hoy es la respuesta de la contrarrevolución. Lo que vino no fueron elecciones, democracia o constituyentes sino, invasiones imperialistas y golpes contrarrevolucionarios contra las masas.
Las batallas de la lucha de clases de Libia y Túnez aún no han sido resueltas. En el resto del Magreb y Medio Oriente se resiste la noche negra de la contrarrevolución. Siria es un ejemplo de ello. Ahí el imperialismo concentró a todos sus agentes, como Putin y las guardias republicanas iraníes, para sostener a Al Assad de la furia de las masas. De la misma forma, envió al ESL y sus generales, bajo las ordenes de la OTAN y Turquía, y a la burguesía suní del Frente Al Nusra, para contener a las masas en las zonas rebeldes e impedir que expropien a la burguesía y que la revolución se extienda a la toda la región.
En la última trinchera resiste la heroica, cercada y ensangrentada revolución siria.
Los ataques en el Magreb y Medio Oriente son parte de una contraofensiva imperialista que busca tirarle toda su crisis a la clase obrera mundial. En el Magreb y Medio Oriente ha tomado vida una feroz contrarrevolución. Cada derrota y triunfo imperialista que allí éste conquista es para escarmentar a la clase obrera mundial.
El imperialismo yanqui alerta a las decenas de miles de explotados que viven con 3 dólares por día en EEUU, a los obreros norteamericanos que se 57 dólares le redujeron su salario a 15 dólares… a los millones que perdieron la jubilación y el seguro de salud, para mantener un trabajo, a todos les espera si osan sublevarse el destino de la clase obrera de Siria o la suerte Abu Anan y los luchadores antiimperialistas que se pudren en las cárceles de Guantánamo.
El ataque yanqui a Libia desenmascara una vez más a todas las direcciones traidoras que, centralizadas por el imperialismo, unieron sus fuerzas para dispersar la ofensiva revolucionaria de masas que desde el 2008-2009 golpeaba al imperialismo y sus gobiernos.
La lucha, entonces, por la libertad de Abu Anas concentra todo el apoyo que necesita la resistencia y la lucha de los explotados del Magreb y Medio Oriente.
¡HAY QUE ROMPER CON EL IMPERIALISMO EN LIBIA, EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE!
Durante septiembre y octubre, enormes huelgas de los obreros petroleros en Brega y los portuarios se extendieron en Libia. Obreros de Zawiya, y del este del país, paraban la producción, inclusive con los trabajadores desocupados. Muchas de esas luchas han conseguido aumentos salariales. Un gobierno aún débil intenta dar algo para no “perder todo”.
Las masas libias, por crisis de dirección, aún no han logrado coordinar y centralizar su poder: el de los comités de fábrica con las milicias, el de los comités de obreros, milicianos y soldados que aplastaron a Khadafy. Esta descentralización permite una escalada contrarrevolucionaria del imperialismo y el CNL e impide una respuesta contundente por parte de las masas. ¡DEVUELVAN A ABU ANAS O LES TOMAREMOS SUS PETROLERAS Y SUS BANCOS BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES Y LAS MILICIAS DE LIBIA! ¡FUERA YANQUIS Y WALL ESTREET DE LIBIA! ¡FUERA EL CNL Y SUS POLÍTICOS Y OFICIALES KHADAFISTAS! Esta debería ser la respuesta a cada ataque del imperialismo, la reacción y el gobierno del CNL a los trabajadores y el pueblo libio.
El imperialismo sigue saqueando el petróleo libio hoy como lo hacía ayer con Khadafy. Los negocios lo hacen la ENI, la Total, la British Petroleum, es decir, las petroleras y sus nuevos políticos de turno. Las comisiones que cobraba Khadafy por enviar como esclavos a obreros del África martirizada a la Europa capitalista, ahora las cobra el CNL. La nueva casta de oficiales que estos están poniendo de pie, practican operaciones militares contrarrevolucionarias contra los obreros inmigrantes indefensos que buscan cruzar el Mediterráneo, donde mueren brutalmente.
La encrucijada de la revolución libia, su paradoja, es que por traición de las direccione de la clase obrera mundial, por falta de una dirección revolucionaria, las masas armadas le entregaron el poder al CNL, es decir, a los políticos khadafistas que se “pasaron” al bando de la revolución cuando veían que el régimen de Khadafy se derrumbaba. Las masas tienen las armas en la mano y por falta de una dirección revolucionaria a su frente, no se hacen ellas mismas del poder. Encima tienen que soportar que los traidores del FSM, los renegados del trotskismo, los acusen de ser tropas de la OTAN, mientras otros, socialdemócratas les exigen que se desarmen, puesto que todo se resuelve votando en una nueva Asamblea Constituyente. Eso ordenan desde Brasil, Londres o París, los partidos socialimperialistas, llamados así mismos anticapitalistas.
Como pueden, en estas condiciones, las masas presionan a cada paso, con su poder armado, a un gobierno “débil” para sacarle concesiones. Tanta confianza tienen en sí mismas, por haber destruido el ejército de Khadafy, que opinan que al gobierno le pueden arrancar concesiones y lo que necesiten sin derrocarlo. Con ello, lo único que logran es paralizarlo. Bajo estas condiciones la burguesía no puede reestabilizar su dominio.
Por ello la burguesía y el imperialismo preparan su venganza, buscan base social reaccionaria en las clases ricas contra las milicias en las calles. Tratan de someter al doble poder por ciudad y localidad a las burguesías regionales que inclusive muchas veces usan a las milicias para conseguir reclamos propios. A trastiendas se constituye una casta de oficiales contrarrevolucionaria que a su vez no puede estabilizarse porque no puede reclutar a oficiales que se atrevan a atacar abiertamente a las milicias. Estas, como en el caso de Misarrata, tienen en su poder el armamento más pesado de la Libia de Khadafy.
Las contradicciones entre las clases se agudizan. El imperialismo prepara su intervención directa. Sus puntos de apoyo son los golpes contrarrevolucionarios de Siria, Egipto y la invasión a Mali.
La crisis de dirección de las masas explotadas se ha vuelto un factor clave, para que, como dicen las milicias revolucionarias, comience una “segunda revolución” que lleve a las masas a la victoria. Nosotros afirmamos que esa segunda revolución sería la victoria de la que empezó en 2011, aplastando a Khadafy y su régimen lacayo del imperialismo. Pero esta vez llevando a la clase obrera al poder.
Para ello, como sucede con toda clase explotada que busca tomar el poder, demoliendo la maquinaria estatal de la clase opresora: debe independizar su poder y sus organizaciones de combate de todas las instituciones de dominio y fracciones de la burguesía. Esa es la tarea del momento para crear las condiciones para una insurrección victoriosa que realmente conquiste el pan y la independencia del imperialismo.
En estas condiciones, este nuevo ataque a Libia no ha tenido aún una respuesta contundente, entonces, por parte de las masas.
Como ya dijimos, los golpes contrarrevolucionarios de Siria y Egipto preparan las condiciones para nuevas ofensivas contrarrevolucionarias del imperialismo en la región.
En Siria, el golpe contrarrevolucionario de Al Assad, contra las acciones revolucionarias de masas, perseguía el objetivo de impedir una nueva Libia en Siria, es decir, la demolición y la crisis en grado extremo del estado burgués, con la cabeza de Al Assad rodando en Homs o Deraa y con su casta de oficiales aniquilada. De lo que se trata ahora para el imperialismo es de crear las condiciones para una “nueva Siria… en Libia”.
La clase obrera mundial y sus organizaciones de lucha deben romper con la política criminal que le imponen las direcciones del FSM, que ayer las llevaron a apoyar a Khadafy y la masacre del asesino Al Assad hoy. De forma cínica guardan un brutal silencio y miran para otro lado ante el secuestro de Abu Anan y el intento del CNL, la CIA y el imperialismo de atacar a la nación Libia y preparar un baño de sangre contra la clase obrera y las kativas.
¡HAY QUE PARAR EN LIBIA Y TÚNEZ LA CONTRAOFENSIVA IMPERIALISTA, CON EL APOYO DE LA CLASE OBRERA INTERNACIONAL, ROMPIENDO EL CERCO QUE LE IMPONEN LAS DIRECCIONES TRAIDORAS A LA RESISTENCIA SIRIA Y A LAS MASAS PALESTINAS!
Hay que dar golpes decisivos para parar esta contraofensiva imperialista. ¡CON EL PESO DE LA CLASE OBRERA TUNECINA HAY QUE DERROTAR AL GOBIERNO DEL ENNAHDA EN LAS CALLES, COMO HICIMOS CON BEN ALÍ! Para ello, hay que imponer la ruptura de la UGTT y las organizaciones obreras con el frente “opositor” que cubre allí gobierno del odio de las masas.
HAY QUE PARAR EL ATAQUE DEL IMPERIALISMO Y SUS GOBIERNOS LACAYOS, EXPROPIADORES DE LA REVOLUCIÓN, ORGANIZANDO A LOS CENTENARES DE MILES DE OBREROS TUNECINOS Y DE EGIPTO EN LIBIA, EN COMITÉS DE FÁBRICA Y EN CADA PETROLERA, JUNTO A LOS OBREROS LIBIOS YSUS KATIBAS.
¡HAY QUE ROMER CON EL GOBIERNO KHADAFISTA DEL CNL, LOS YANQUIS Y LA CIA! HAY QUE EXPROPIAR SIN PAGO A LAS PETROLERAS Y PONER A FUNCIONAR BAJO CONTROL OBRERO A TODAS LAS EMPRESAS. ESE ES EL ÚNICO CAMINO PARA CONQUISTAR UN SALARIO DIGNO Y LA INDEPENDENCIA DEL IMPERIALISMO QUE SE LLEVA TODAS LAS RIQUEZAS DE LA NACIÓN LIBIA
HAY QUE CONQUISTAR UN CONGRESO NACIONAL QUE CENTRALICE A LOS COMITÉS DE FÁBRICA, A LOS ESTUDIANTES Y, ESTA VEZ, A TODOS LOS OBREROS INMIGRANTES, CON LAS KATIBAS.
¡LAS ARMAS NO SE ENTREGAN! En cada fábrica, en cada universidad, en cada empresa, se organizan las milicias. Estas no se separan de los trabajadores y el pueblo del que surgieron. Ellas no entregan las armas, ellas eligen y sacan, cuando lo deciden, a sus jefes que colaboran con los viejos y nuevos verdugos del pueblo.
HAY QUE LLAMAR A LA CLASE OBRERA AFRICANA, DEL MAGREB Y MEDIO ORIENTE A QUE APOYEN LA REVOLUCIPON LIBIA Y A LA HEROICA RESISTENCIA DE LAS MASAS SIRIAS PARA DERROTAR A AL ASSAD, porque allí tendrán el más sólido apoyo a su combate contra el imperialismo y sus gobiernos asesinos.
LA CLASE OBRERA NORTEAMERICANA DEBE PONERSE DE PIE PARA DETENER LAS TROPELÍAS GUERRERISTAS Y PROVOCADORAS DE LOS PARÁSITOS DE WALL STREET.
Hay que parar el ataque de las transnacionales y la banca imperialista a la clase obrera norteamericana. Esta tiene sus enemigos en casa y sus aliados en la clase obrera y los pueblos que su gobierno oprime. La clase obrera norteamericana tiene en sus manos la capacidad de conquistar la libertad de Abu Anan. Si así lo hace deberá volver a combatir, cercando a los parásitos de Wall Street y volviendo a poner en las calles la marcha del millón de obreros contra la guerra, para enfrentar a Obama y a sus laderos republicanos del Te Party.
Los trabajadores europeos que ven cómo mueren sus hermanos de clase de Siria y África, intentando llegar a Lampedusa, tienen UNA OBLIGACIÓN QUE NO ES OTRA QUE ORGANIZAR A LOS OBREROS INMIGRANTES, QUE SON EL CORAZÓN DE LA CLASE OBRERA DE EUROPA. Las potencias imperialistas europeas tratan a su propia clase obrera, cada vez más, como a los inmigrantes de África y Medio Oriente. Si pasa el genocidio y es aplastada la cadena de revoluciones, que de Túnez a Siria, conmovió el mundo, la clase obrera europea y de EEUU deberá mirarse en el espejo del proletariado griego que, sacado del camino revolucionario, por mil y una traiciones, hoy es asfixiado por el hambre y la miseria absoluta y aterrorizado por las bandas fascistas de Amanecer Dorado.
¡LIBERTAD A ABU ANAN! ¡CARCEL A TODOS LOS KHADAFISTAS, LACAYOS DEL IMPERIALISMO Y LA CIA, DEL GOBIERNO DEL CNL Y DE SUS OFICIALES ASESINOS!
¡FUERA LA CIA Y EL IMPERIALISMO DEL MAGREB Y MEDIO ORIENTE!
La clase obrera de Alaska a tierra de0l fuego y del todo el continente americano tiene una tarea inmediata: ¡DESTRUIR LA CARCEL DE LA TORTURA Y LA IGNOMINIA DE GUANTÁNAMO EN CUBA!
La clase obrera europea, de EEUU y de Japón tienen la obligación inmediata de PARAR LAS MANOS DEL ASESINO OBAMA, LA ONU Y SU PERRO AL ASSAD, QUE SIGUE MASACRANDO Y MARTIRIZANDO A LAS MASAS
FUERA LAS TROPAS IMPERIALISTAS FRANCESAS DE MALI
FUERA LAS BASES MILITARES DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS EUROPEAS Y DE LA CIA DE TODO ÁFRICA, EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE
VIVA LA CLAS OBRERA LIBIA Y SUS KATIBAS
BASTA DE GOBIERNO DEL CNL
LOS TRABAJADORES Y SUS ALIADOS, EL PUEBLO POBRE, AL PODER
POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA FASCISTA DE ISRAEL
PASO A LA CLASE OBRERA Y LOS EXPLOTADOS PALESTINOS
BASTA DE PARTIDOS SOCIALIMPERIALISTAS, DE STALINISTAS RECICLADOS Y DE IZQUIERDA DE OBAMA QUE DEFIENDEN LAS GANANCIAS DE LOS PARÁSITOS DE WALL STREET
HA LLEGADO LA HORA DE QUE LAS MASAS CONQUISTEN LA PRIMAVERA QUE SE MERECEN,
EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN OBRERA Y SOCIALISTA
Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente
DE PIE AHORA Y SIEMPRE JUNTO A LOS OBREROS Y SUS KATIBAS EN LIBIA
Movimiento de las milicias revolucionarias y antiimperialistas de Libia
Colectivo por la IV Internacional
|