Marcha de mujeres en Telade, provincia de Idlib…
Las madres y esposas de la resistencia marchan por la libertad de los presos y claman justicia por sus martires de la revolución siria
Una vez más ganan las calles las mujeres explotadas de Idlib, madres y esposas de los detenidos en las cárceles de HTS.
Cientos de mujeres marcharon hoy clamando por la libertad de sus familiares encarcelados en las nefastas prisiones del HTS, que las utiliza para imponer su papel de policía con puño de hierro y control despiadado sobre Idlib.
Ellas levantaron su mensaje e hicieron un llamamiento. La voz de las mujeres del pueblo de Talada, que protestaron contra Al-Julani hace poco. Antes que las fuerzas de HTS dispararan contra ellas para dispersarlas.
Todos los manifestantes eran esposas de mártires y esposas de detenidos en las cárceles de Al-Julani.
Todavía hay una gran alerta ahora por parte de las fuerzas de seguridad en todo el pueblo
Para jugar ese sucio papel es que el HTS ha entrado al pacto de Ginebra con Turquía y también con Al Assad y Putin, encargándose de mantener a las masas contenidas en Idlib y a la resistencia presa en esta Siria partida y desangrada.
Contra ellos, se ha levantado esta voz valiente de las mujeres sirias, enfrentando a HTS, que no deja de responder con tiros y represión.
Nuevamente son mas mujeres las que encabezaban estas movilizaciones en Idlib contra la represión brutal que ejerce HTS.
¡De pie junto a las esposas y madres de la resistencia en Telada, por liberar a todos los detenidos de las cárceles de HTS de Al-Jolani!
EL HTS NEGOCIA CON ASSAD Y ERDOGAN, MIENTRAS REPRIME Y ENCARCELA A LA RESISTENCIA ¡YA BASTA!
¡Libertad a todos los detenidos!
¡Paso a las valientes mujeres de la resistencia Siria!
¡Fuera Al Assad! ¡Fuera Putin y todas las tropas invasores de Siria!
Pronunciamientos de las mujeres del pueblo de Telade
Las mujeres marchamos contra el HTS quien ingresó al pueblo Telade y secuestró y encarceló muchos mujahidines (combatientes, NdeT) sin siquiera tener ningún tipo de acusación contra ellos igualmente los detuvo. Luego de esto es que marchamos en las calles y pedimos que el HTS nos dé una respuesta, pero hasta el momento no nos ha dado ninguna, llamándose al silencio.
Por eso llamamos a todos los hombres y mujeres a ponerse de nuestro lado y a que marchemos codo a codo para poder hacer realidad nuestros reclamos: Que liberen a todos y cada uno de los detenidos.
Estamos en contra de la opresión que lleva adelante el HTS sobre nosotros.
|