Detenido entre agosto de 2011 y octubre de 2014 en la prisión de Saidnaya (Damasco), es un sobreviviente de ese “matadero humano”, donde el fascista Al Assad aún mantiene cautivos bajo la peor de las torturas a más de 80.000 luchadores de la revolución siria.
Mohamed Abu Faysal es además corresponsal para el periódico “La Verdad de los Oprimidos”, donde publica periódicamente denuncias de lo que vivió en esa verdadera cámara de torturas.
A quienes integran comités, directivos, luchadores, políticos, disidentes, periodistas y activistas:
Hacemos un llamado al mundo entero para que se libere a aquellos que han sido olvidados por muchos años en las prisiones, que no conocen la compasión o la humanidad. Las demandas de nuestra gente son más importantes que la reconstrucción o los cargos y posiciones que asumen los ricos a expensas de los pobres en todo el mundo.
Los prisioneros sirios fueron encerrados por su sed de libertad, la cual anhelaban para ellos, sus familiares, padres e hijos.
¿Por qué toda esta injusticia, oh mundo?
¡Ha llegado la hora de la victoria de los oprimidos, y de liberarlos de sus prisiones, las cuales se llenan cada vez más!
Mohamed Abu Faysal |
|
|