Palestina- 1 de marzo de 2024
Para romper el cerco a Gaza y enfrentar la agresión genocida sionista, ¡hay que pelear como la valiente nación yemení!
¡Por el triunfo de la resistencia palestina!
El ataque genocida del sionismo sobre Gaza y su limpieza étnica al pueblo palestino ya lleva más de 5 meses y ha dejado más de 30.000 masacrados, toda Gaza devastada, y un millón y medio de desplazados que ni siquiera pueden tener acceso a un poco de harina, a riesgo de ser bombardeados por el ejército fascista ocupante.
La nación palestina se encuentra ante una verdadera catástrofe, una nueva “Nakba” que se está llevando a cabo sobre una Gaza cercada.
Únicamente la nación yemení, que ataca los barcos imperialistas que abastecen al estado de Israel, sumada a los miles que se movilizan masivamente tanto en Yemen como alrededor del planeta, son los que han salido en apoyo a Gaza... Pero por su parte, el bandido Putin, el fascista Al Assad y los asesinos de obreros de la teocracia iraní no dispararon ni un misil contra los sionistas genocidas.
El reformismo stalinista y los partidos socialimperialistas fueron a la cueva de bandidos de la ONU y a sus jueces de la Corte Internacional de Justicia a pedirle que frene la masacre al pueblo palestino. Miserables.
Un soldado de EEUU se inmoló al grito de “¡Palestina libre!” y sus camaradas quemaron sus uniformes en su honor.
¡Así se lucha en concreto para frenar el genocidio en Palestina!
¿Qué esperan las centrales sindicales y los sindicatos de los 5 continentes para iniciar un gran fondo de solidaridad material y económica para romper el cerco de centenares de miles de palestinos que están en riesgo de morir de hambre?
¿Y el llamado a la huelga general internacional? Solo así se ataca la propiedad de las empresas imperialistas que sostienen y arman hasta los dientes al estado fascista de Israel.
Gaza está asediada por el sionismo genocida… y está cercada por los que dicen ser sus aliados y en realidad se alían con sus verdugos como la ONU y ahora en esa reunión fantoche por la “paz” que se está realizando en Moscú, que solo viene a imponer la rendición de la nación palestina.
El carnicero de Ucrania, Putin tiene en Tartus, Siria, una poderosa base militar. La utiliza para masacrar al pueblo sirio, mientras con Al Assad le cuidan los Altos del Golán a Netanyahu... ¡Cínicos!
Millones ganaron las calles en todo el mundo.
La nación yemení marca el camino de la solidaridad efectiva.
En la base de los soldados rasos y en la clase obrera de EEUU está el camino a la victoria.
Palestina se ha llenado de cadáveres...
Los traidores deberán explicar...
Los que como la OLP pactan con el sionismo impedir que en Cisjordania se entre al combate, deberán explicar…
Los sirvientes de la teocracia iraní y el carnicero Putin ya tienen una mancha de asesinos en su frente.
Solo en la clase obrera internacional está el poder y la fuerza para aplastar al sionismo y destruir al estado fascista de Israel.
Solo sostenida por sus hermanos de los pueblos coloniales, la nación palestina podrá salir de su martirio y recuperar la Palestina libre del Río Jordán al Mar, con capital en Jerusalén.
Comité Redactor de “La Verdad de los Oprimidos” |