Más de 2 millones 700 mil palestinos hacinados en un campo de concentración a cielo abierto en el Ghetto de Gaza enfrentaron a las fuerzas de ocupación sionistas de la nación palestina…
Los esclavos palestinos insurrectos entran al combate y gritan: ¡O morimos de hambre o morimos peleando! ¡Basta es Basta!
¡Viva la sublevación de los esclavos palestinos en Gaza!
Una flota de mar de guerra norteamericana marcha a las costas de Gaza. Van a fortalecer al Estado sionista, el gendarme de las petroleras en la región. Una verdadera fortaleza militar que ocupa la nación palestina, que tiene tan solo 5 millones de habitantes y uno de los ejércitos más poderosos del mundo, con ojivas nucleares incluidas.
El imperialismo, con la masacre que prepara en Gaza y en toda la nación palestina, busca poner de pie nuevamente a su gendarme confiable en Medio Oriente: el sionismo, para que cuide sus intereses y sus negocios.
Las burguesías nativas de Magreb y Medio Oriente estrangulan y masacran los levantamientos de masas. Aquí y allá pactan con el sionismo y los yanquis.
¡Basta ya!
¡Abajo los pactos contrarrevolucionarios del imperialismo y los regímenes marionetas! ¡Fuera las bases militares yanquis de toda la región!
De la heroica resistencia siria a Túnez y Egipto, de Irán a Irak, de Sudán a Yemen... ¡Una misma intifada, un mismo enemigo: el sionismo y sus jefes, los yanquis y las petroleras imperialistas! ¡Por una federación de repúblicas obreras y campesinas del Magreb y Medio Oriente!
Masas palestinas toman tanques sionistas
Pueblo palestino sublevado
Se rompen los cercos del ghetto de Gaza
¡Por la destrucción del Estado sionista-fascista de Israel!
¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista desde el río Jordan hasta el mar, con capital en Jerusalén!
¡Asamblea Nacional Palestina, con delegados de todos los campos de concentración de la nación ocupada para organizar la contraofensiva y expulsar al invasor!
¡Abajo los pactos de paz de los cementerios de la Autoridad Palestina firmados con el sionismo a espaldas del pueblo!
¡Armamento generalizado del pueblo!
¡Gobierno obrero y campesino! La sublevación de los esclavos no es delito, es justicia
Niños palestinos detenidos por el sionismo fascista
Una enorme solidaridad internacional comienza a ponerse de pie… ¡Ese es el camino!
Las masas sirias vuelven nuevamente al combate y enfrentan al sicario Al Assad y Putin, que les cuidan las fronteras del Golán al sionismo y le entregan el petróleo a los yanquis. Los oprimidos de Siria ya ganan las calles en apoyo a sus hermanos de Palestina contra el Estado sionista y el perro Bashar, lacayo del sionismo, valiente para matar a su propio pueblo y cobarde para enfrentar a las tropas sionistas que ocupan la nación palestina.
¡Fuera el asesino Al Assad! ¡Fuera las tropas invasoras de Turquía, Rusia y los yanquis de la nación siria!
En Nueva York gana las calles la clase obrera norteamericana, que paralizó la maquinaria de guerra de su propio imperialismo cuando invadió Irak… Desde todas las organizaciones obreras, de derechos humanos, combativas, etc. del planeta... ¡Ganemos las calles de todas las capitales del mundo en apoyo a la insurgencia del pueblo palestino!
¡Paremos la masacre que prepara el imperialismo yanqui junto al sionismo contra la nación palestina, como ayer planificaron con Putin y Al Assad la masacre a Siria y desde la ONU la invasión a Irak y Afganistán!
¡Reconocimiento inmediato de todas las fuerzas palestinas que luchan por la liberación y la recuperación de su nación ocupada por el sionismo como fuerzas legítimas beligerantes! ¡Armas para la nación palestina!
Nueva York
Estambul
Comité Redactor del periódico “La Verdad de los Oprimidos” Comité Editorial del “Organizador Obrero Internacional”, vocero de la FLTI
Masacre en Siria y Palestina La posición de los trotskistas
¡Ni cómplices del sionismo ni sometidos al régimen putrefacto de la embajada yanqui de Argentina!
Solidaridad con los millares de asesinados por el sionismo y su purga fascista contrarrevolucionaria
Solidaridad con los millones refugiados palestinos en las fronteras de Jordania, Líbano, Egipto, a los que el fascismo, con escuadrones de la muerte y en un verdadero genocidio, les expropió su tierra y su libertad.
¡Libertad a los miles de presos palestinos, de los cuales más de mil son niños entre 10 y 13 años!
¡Hay que romper los muros!
¡El pueblo palestino pelea por recuperar su tierra, su libertad y su vida!
¡Ninguna solidaridad con las fuerzas fascistas-sionistas bajo el mando de la marina norteamericana!
Los trotskistas argentinos, ¡De pie junto a la nación palestina insurrecta y jamás de rodillas ante los opresores y asesinos del pueblo palestino!
Charla sábado, 14/10/2023, 14:30hs Sobre la trampa electoral en Argentina y el triste rol oportunista de la izquierda parlamentaria del régimen burgués en Argentina y en la cuestión palestina
Democracia Obrera, Argentina
Tanques de la ocupación sionista destruidos por el levantamiento de masas palestinas
Marcha en el norte de Siria contra el fascista Al Assad