Chile - 13 de febrero de 2024
Mitin en Santiago de Chile en apoyo al pueblo palestino
¡Basta de bombardeos en Rafah!
¡Paremos la masacre al pueblo Palestino!
¡Ni los tribunales de la burguesía imperialista, ni sus jueces pararan el genocidio en curso!
¡La resistencia merece vencer, armas para el pueblo para defenderse en contra del ocupante sionista!
Decenas de luchadores, organizaciones políticas, feministas y parte de la comunidad palestina en Chile, nos reunimos para que manifestar nuestro repudio a la masacre que hoy se está cometiendo en Rafah por las bombas lanzadas por el estado sionista fascista de Israel en contra de los explotados palestinos.
Las imágenes y videos de la devastación de la ciudad y las decenas de muertos y cientos de heridos desgarran los corazones de quienes estamos incondicionalmente con el pueblo palestino. Por eso en la concentración manifestamos fuerte y claro:
“¡Israel asesino del pueblo palestino!”
“¡Viva la resistencia!”
“¡Desde el río hasta el mar Palestina vencerá!”
“¡Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Palestina capital Jerusalén!”
Desde el cordonazo, vocero del POI-CI adherente de la FLTI, nos hicimos presentes en esta acción y levantamos en alto la bandera Palestina y la bandera de la revolución Siria, y afirmamos que el genocidio en curso que hoy vive el pueblo palestino, ya lo vivió y sufrió el pueblo pobre sirio el cual fue víctima del genocidio más gran de lo que lleva el siglo XXI con 600 mil muertos, 15 millones de desplazados internos y miles de presos políticos en las mazmorras del régimen dictatorial de Bashar Al Assad. Este genocidio lo cometieron los Assad, Putin y los Yankis.
De Palestina a Siria un mismo combate en contra los asesinos del pueblo pobre.
Para detener la masacre al pueblo palestino y que se propague el genocidio en curso por una: ¡Huelga general internacional!
Para frenar la maquinaria de guerra, porque solo con la fuerza y los métodos de lucha de la clase obrera y los explotados, detendremos la masacre del ocupante sionista el cual es financiado por el imperialismo yanki.
De Santiago a Jerusalén
De Rafah a Idlib
Un mismo combate y un solo puño |