Yemen - 21 de julio de 2024
El estado sionista-fascista de Israel bombardea la nación yemení
El sionismo lanzó una serie de ataques aéreos sobre la ciudad portuaria de Hudaydah, en las costas del Mar Rojo. Una de esas bombas cayó sobre un depósito de combustible, causando una gran explosión e incendio, asesinando a 6 trabajadores de esa planta, y dejando centenares entre muertos y heridos.
La elección de este blanco es porque ese puerto es la principal vía por la que llegan las importaciones de alimentos, combustible y ayuda a la nación yemení, que se ha puesto de pie junto a sus hermanos palestinos enfrentando al gendarme del imperialismo yanqui en la región, abriendo un frente de lucha contra el ocupante sionista.
La nación yemení ha venido luchando por terminar el holocausto palestino a manos de la ocupación sionista interrumpiendo la ruta de comercio y abastecimiento del Mar Rojo, atacando las embarcaciones que llenan de armas al sionismo y bloqueando los buques imperialistas que saquean Medio Oriente, muy distinto que las cobardes burguesías árabes y musulmanas, que no han movido un solo dedo, dejando aislada y cercada a Gaza en momentos en donde está siendo masacrada y arrasada en una guerra de exterminio.
¡Hay que romper el cerco a Gaza! ¡Paremos la masacre del sionismo bajo el mando de Biden! |