Cisjordania - 26 de julio de 2024
Sublevación contra los colaboracionistas de la Autoridad Palestina
La resistencia palestina en Cisjordania ha comenzado a chocar contra la Autoridad Palestina colaboracionista para buscar enfrentar al sionismo y entrar al combate junto a sus hermanos de Gaza que están siendo masacrados.
En el día de hoy, en el campamento de Tulkarm, donde el sionismo había bombardeado a principios de semana por la firme resistencia que se encuentra allí, la cobarde burguesía de la OLP entró con sus fuerzas no para combatir al sionismo sino todo lo contrario, para arrestar al dirigente de la resistencia Mohamed Jaber Abu Shujaa, que se encontraba dentro del hospital Thabet donde estaba recibiendo tratamiento.
Inmediatamente comenzó una enorme sublevación en varios puntos de Cisjordania contra estos Judas del pueblo palestino de la Autoridad Palestina, con enfrentamientos armados contra grupos de resistencia. En Jenin hubieron dos mártires. En Tebas todavía están enfrentándose a tiros. En Tulkarm, las fuerzas de la OLP fueron rechazadas y expulsadas por traidoras. Es que estas tiran por la espalda e intentan desarmar a las masas que buscan combatir contra el sionismo, y encarcela persigue y arresta a los combatientes.
La Autoridad Palestina es la razón por la que las masas palestinas de Cisjordania no han entrado en combate en momentos en que Gaza es masacrada. Son los guardiacárceles de su propio pueblo que han pactado con el sionismo y permiten que este deje tierra arrasada en Gaza y también ataque Cisjordania, ya que en reiteradas incursiones ha llevado 9300 nuevos presos y ha aumentado los asentamientos de colonos ocupando 3570 metros cuadrados más de la tierra palestina desde el pasado 7 de octubre.
Mientras el sionismo ataca en Gaza, la OLP en Cisjordania reprime por la espalda a la resistencia palestina. ¡Ya basta de traición!
Ha comenzado una sublevación en Cisjordania que busca entrar al combate junto a sus hermanos de Gaza. Para esto, ¡HAY QUE DERROTAR Y EXPULSAR A LOS TRAIDORES! ¡Rompamos el cerco a Gaza, garantizado por las cobardes burguesías árabes sometidas a Netanyahu y Biden!
¡Hay que abrir los frentes! ¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel! |