Ante la visita de Obama a Perú el próximo 18 de noviembre:
¡Hay que impedir que el carnicero Obama vuelva a pisar América Latina!
“Yanquis Go Home!”
Luego de ir a una gira por Europa, donde se reunirá con la Merkel de Alemania y luego con Tsipras de Syriza en Grecia (uno de los jefes de la “nueva izquierda”), Obama arribará a Perú del 18 al 20 de noviembre.
Ya a principios de año, en el mes de marzo, Obama había estado en Cuba y luego en Argentina, en una gira que buscó asentar el control de EE.UU. en su “patio trasero” latinoamericano, donde fue recibido con honores por los hermanos Castro, luego de entregar Cuba a la restauración capitalista.
Esta vez vuelve a arribar Obama a suelo latinoamericano, secundado por Abe, presidente japonés, para profundizar los planes y la ofensiva del imperialismo yanqui en el Pacífico en la Cumbre Presidencial del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) a donde asistirán todos los presidentes de los demás países miembros del Pacto del Transpacífico (Perú, Chile, México, Brunei, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Canadá, Malasia y Vietnam).
¡No permitamos que Obama vuelva a pisar suelo latinoamericano!
¡Fuera Obama y los yanquis de toda América Latina!
¡Nuestros aliados son la juventud afroamericana que se subleva contra los asesinatos de la policía de Obama, los obreros norteamericanos que luchan por salario de U$S15 la hora, los trabajadores inmigrantes y los explotados que cercaron Wall Street contra ese “1% de parásitos” que hambrea, oprime y masacra a los explotados de todo el planeta!
¡Fuera Abe y todo el imperialismo japonés!
¡Nuestros aliados son la clase obrera y la juventud revolucionaria de Japón que luchan contra su propio gobierno imperialista y enfrentan la instalación de las bases militares yanquis en su país!
¡Abajo el Tratado del Transpacífico!
¡Fuera las bases militares yanquis del Pacífico y toda América Latina!
¡Hay que ganar las calles de todo el continente, cortar las rutas y paralizar los aeropuertos!
¡Huelga general, piquetes y movilización!
¡Hay que garantizarlo desde todas las organizaciones obreras, del movimiento estudiantil combativos y que se proclaman antiimperialistas para garantizar una sola lucha antiimperialista de las masas explotadas de América Latina y el Pacífico!