Desde Mexico
Mensaje de Mario González, padre de César González,
uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecido
12 de diciembre de 2019
Buenos días compañeras, compañeros. Reciban un gran saludo y un gran abrazo de los 43 padres de familia.
Mi nombre es Mario César González Contreras, padre de César Manuel González Hernández, un joven desaparecido de la escuela normal rural de Ayotzinapa.
Desafortunadamente, como ustedes sabrán, desde el 26 de septiembre de 2014, desaparecieron a 43 normalistas y mataron a 3 de los normalistas, uno de los cuales fue desollado, quitándole el rostro cruelmente.
Desafortunadamente, llevamos 5 años y 2 meses y no hemos podido encontrarlos, compañeras y compañeros. Hemos sufrido lo imaginable. Hemos buscado por donde sea. Hemos caminado por donde sea. Desafortunadamente, no ha dado resultado. Hemos sufrido. Tenemos coraje, tenemos rabia, impotencia por no encontrar a nuestros hijos.
Desafortunadamente, en el gobierno pasado en vez de que nos dieran justicia, protegieron a los culpables. En este gobierno tenemos reuniones. Reuniones van, reuniones vienen. Y aun así no hemos podido encontrar a nuestros hijos.
Desafortunadamente, madres han muerto en la búsqueda de nuestros muchachos. Y se van sin saber el paradero de nuestros hijos.
Quisiera decirles a todos los obreros, a todos los trabajadores, explotados, compañeros, que sigan luchando. Que con todos aquellos que luchen por una causa justa, nosotros, los padres de los 43, nos solidarizamos con ustedes. Estos 43 padres llenos de dolor y de rabia, pero que aun así nos damos un tiempo para solidarizarnos con todas las luchas.
Un abrazo fuerte compañeros. Un abrazo fuerte de estos 43 padres que no han podido encontrar a sus hijos desafortunadamente. En estos casos de verdad les decimos que es el dolor más grande del mundo tener un hijo desaparecido, tener un familiar desaparecido.
Reciban un fuerte abrazo y a seguir adelante porque no vamos a descansar, ni a vendernos ni a claudicar hasta encontrar a nuestros 43 muchachitos.
Muchas gracias compañeros por acordarse de nosotros. Y ahí estamos compañeros.
|