Mensaje a todos los revolucionarios de Bolivia, Chile, Siria, Irak, Líbano, Libia y Yemen.
Desde aquí de Siria apoyamos todas las sublevaciones del pueblo pobre. Vemos que los levantamientos en Magreb y medio oriente se han propagado de tal manera que han llegado a occidente. La frase “El pueblo quiere la caída del régimen” ha traspasado todas las fronteras y ha resonado en la garganta de cada trabajador oprimido, cada obrero explotado.
Hoy día del preso político y los presos por luchar, debemos decir que su injusto encierro es porque ellos son la voz y expresan las palabras de los obreros explotados de todo el mundo, es porque han sabido ser el puño que defiende ideales, es porque se han mantenido de pie junto a su pueblo hambreado. Esto nos deja a nosotros la enorme obligación de pelear incondicionalmente por su libertad, ponerlos como prioridad en nuestros pliegos de demandas y hacerlos nuestro estandarte de lucha.
A los que están encerrados en Siria en las mazmorras de Bashar al Assad, a quienes se encuentran en las cárceles de Irak, Bolivia, Chile, etc. Hoy lamentamos como clase tener miles y miles de presos políticos en todo el mundo. No hay otra salida que la revolución. No hay otra manera que la de unirnos como un solo pueblo, sin distinguir frontera desde Bolivia hasta Irak, nuestra revolución es una misma revolución, y de esta manera podremos sacar de sus sillones a quienes nos gobiernan, nos oprimen, nos disparan con balas, y nos bombardean con sus aviones.
Mantengámonos unidos y movilizados hasta que todos ellos caigan, y podamos poner en pie un gobierno equitativo para todos los trabajadores.
¡Una vez más, vivan nuestras revoluciones, VIVA LA REVOLUCION!!
Abu Yazan
|
|
|