¡Libertad a todos los presos sirios, palestinos
y de todo Medio Oriente!
Ya pronto a cumplirse la fecha de una nueva jornada del Día Internacional del Trabajador Perseguido, desde la Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos del Mundo y Justicia por Nuestros Mártires levantamos bien en alto la lucha por la libertad de los presos sirios en las cárceles de Al Assad, de los presos palestinos en las mazmorras del sionismo, de las decenas de miles que se encuentran encarcelados por la dictadura de Al Sisi en Egipto, de los luchadores obreros y populares iraníes en las prisiones de los ayatollahs y de todos los presos políticos de Medio Oriente.
Siria ha sido el genocidio más silenciado del siglo XXI, con decenas de miles de masacrados, ciudades devastadas, millones de refugiados en carpas en medio de la nada como parias en otros países y en su propia tierra.El régimen fascista de Bashar Al Assad tiene a cientos de miles de presos de la revolución siria en los mataderos humanos y cámaras de torturas que son sus cárceles,para atormentarlos con la muerte bajo las más brutales torturas por el solo hecho de luchar por el pan y la libertad.
En Egipto, la dictadura de Al Sisi tiene a decenas de miles de presos de la revolución de 2011 en sus cárceles, muchos de ellos condenados a muerte. Ni hablar de la gran cantidad de desaparecidos que aún se desconoce con exactitud.
En Irak las fuerzas de represión no dudan en disparar a matar con balas de plomo hacia los manifestantes que ganan las calles y las plazas por una vida digna.
En Irán los ayatollahs tienen a miles de presos políticos, condenados a muerte, de los que ya comenzado a ejecutar, para escarmentar a los que se supieron enfrentar a ese régimen que ni siquiera puede garantizar el pago de los bajos salarios de los trabajadores.
Siete mil presos palestinos pueblan las cárceles del ocupante sionista y de la misma OLP por luchar contra la ocupación.
Este 12/12 decimos ¡Basta ya!
¡Libertad a todos los presos sirios, palestinos, egipcios, iraníes y de todo Medio Oriente!
La lucha por liberar a todos los presos es una sola con la pelea por sacar de prisión a George Ibrahim Abdallah, luchador libanes por la causa palestina, a los jóvenes griegos encarcelados por solidarizarse con los refugiados y pelear contra la Troika, por absolver a los obreros petroleros de Las Heras condenados a cárcel y perpetua por enfrentar a las transnacionales petroleras que también saquean Medio Oriente en lucha por un salario digno, y por la libertad de todos los presos políticos del mundo.
¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!
|