Argentina - 30 de septiembre de 2021
Por luchar junto a decenas de miles contra la Reforma Previsional el 18D del 2017 y enfrentar al gobierno y el Congreso de los explotadores…
Macri lo persiguió y hoy los Fernández lo mantienen prisionero
¡Todos somos Sebastián Romero!
¡Libertad incondicional ya!
Por el derecho a la autodefensa de los trabajadores reprimidos por el estado burgués y el régimen asesino
El 18 de octubre en Argentina vamos todos a los tribunales de Comodoro Py
En todo el continente y el mundo ganemos las calles, paro piquetes y marchas a las embajadas de Argentina
¡A Seba Romero lo vamos a liberar con piquetes y la huelga general!
Desde diciembre de 2017 que el estado de los explotadores y el régimen busca castigar a los trabajadores y la juventud combativa que se puso de pie contra el brutal ataque a la jubilación con su reforma previsional. Lo que intenta la patronal es escarmentar a todos los trabajadores por actuar en defensa propia y luchar contra este brutal ataque.
Esto es lo que hacen con Sebastián Romero (ex delegado de la General Motors, hoy preso político) y Daniel Ruiz (ex delegado petrolero que fue mantenido preso durante 13 meses), César Arakaki y Dimas Ponce (presos durante cuatro meses) hoy los tres procesados y llevados a juicio.
¡Abajo el juicio farsa!
Toda la clase obrera y la juventud combativa debe rodear a los compañeros con la las amplia solidaridad y acciones de lucha en Argentina y en todo el mundo. ¡Si tocan a uno nos tocan a todos!
En esta “democracia” para ricos, nosotros, los obreros y el pueblo pobre somos asesinados a como lo hicieron con Santiago Maldonado, Rafa Nahuel y Facundo Castro, como así también de Aníbal Verón, Teresa Rodríguez, Fuentealba, Kostequi, Santillán y Mariano Ferreyra.
Este es el mismo ataque que impusieron contra los obreros de las Heras, condenados a cadena perpetua y cárcel por luchar contra el impuesto al salario y la precarización laboral. Por la lucha decidida del movimiento obrero argentino y mundial, con paros y movilizaciones en las calles, los compañeros no fueron encarcelados y siguen de pie luchando por su absolución.
Hoy todos somos Sebastián Romero, Ruiz, Arakaki, Ponce y todos los luchadores de diciembre de 2017.
¡ESTAMOS POR LA AUTODEFENSA DE LA CLASE OBRERA CONTRA LA REPRESIÓN DEL ESTADO ASESINO!
¡NO PODREMOS VENCER CON REHENES DE NUESTRA CLASE EN LAS CÁRCELES DE LOS REGÍMENES Y GOBIERNOS SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO!
¡LAS VIDAS DE LA CLASE OBRERA Y LOS EXPLOTADOS IMPORTAN!
Tenemos que luchar por encima de las fronteras para liberar a Sebastián. Es impostergable organizar esta lucha desde las organizaciones obreras combativas y de Derechos Humanos de Argentina, poniendo al servicio de liberar a Romero y todos nuestros presos la campaña electoral del FIT-U. Una acción común desde Argentina junto a la CSP-Conlutas de Brasil y la Red Sindical Internacional, uniéndonos con las coordinadoras que luchan por liberar a los presos políticos de Chile. Es una sola pelea con la resistencia en Colombia, unidos a los familiares de los caídos y presos de Senkata, con los padres y madres de Ayotzinapa, golpeando como un puño con los compañeros de Las Vidas Negras Importan en el corazón de Estados Unidos, en la Siria ensangrentada y Palestina ocupada, con los inmigrantes, refugiados y sin papeles de América y Europa, con los obreros negros del África saqueada y las familias de los mártires como los mineros de Marikana en Sudáfrica y en los cinco continentes.
¡HAY QUE PARALIZAR LA GENERAL MOTORS DE ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, BRASIL Y ARGENTINA!
¡SEBASTIÁN ES UN REHÉN DE LAS TRANSNACIONALES Y PRESO POLÍTICO DE TODA LA CLASE OBRERA MUNDIAL!
LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS NO ES DELITO, ¡ES JUSTICIA! |
Sebastián Romero, preso político
Sebastián Romero, preso político
Ruiz, arakaki y Ponce, perseguidos políticos
Ruiz, arakaki y Ponce, perseguidos políticos
Jornadas revolucionarias de diciembre de 2017
Jornadas revolucionarias de diciembre de 2017
Jornadas revolucionarias de diciembre de 2017
Jornadas revolucionarias de diciembre de 2017
|