Siloé, Cali Colombia 11 de diciembre de 2022
HACIA EL 12 de DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DE LUCHA DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO
Desde Siloé recibimos la adhesión de los compañeros de La Primera Línea al llamado este 12 de diciembre por la libertad de los presos políticos del mundo y justicia por nuestros mártires.
Ellos son carne y sangre de esa juventud aguerrida de las Primeras Líneas que no se entrega, ni se vende, ni se presta a engaño; que defendiera heroicamente la lucha popular enfrentando la durísima represión de uno de los regímenes más sanguinarios del continente y que hoy continúa resistiendo en pie de guerra.
Por eso… “nos tenemos que unir a la causa y cada día luchar con más fuerzas, más ganas, porque todos los días se lucha y todos los días tenemos una guerra que librar”
Buenos días compañeras y compañeros:
Los saludo cordialmente desde la ciudad de Santiago de Cali, les habla el Flaco de la Primera Línea de Siloé, anunciando nuestra adhesión a la lucha que se lleva a cabo a raíz de tanta injusticia que se ha vivido y que se ha presentado con los trabajadores, con las luchas sociales, con las luchas populares.
Los invito de corazón a seguir de pie porque muchas veces, aunque parezca que no da resultado, hay que seguir… porque cada día el levantamiento y la concientización de nuestros amigos, compañeros, vecinos se han ido dando. Y porque cada vez somos más los que estamos inconformes con el sistema que se ha basado en la explotación, en la represión y en la muerte de quienes se rebelan porque ya estamos cansados de tanta injusticia.
Los invito nuevamente de corazón a que se unan a la causa y a que cada día luchemos con más fuerzas, más ganas porque todos los días se lucha y todos los días tenemos una guerra que librar. Todos los días estamos concientizando amigos, estamos concientizando a nuestra gente para que sepan que no podemos ser esclavos modernos y mucho menos podemos permitir que sigan atropellando nuestros derechos a la protesta, a la libertad y al trabajo
Que tengan un excelente día.
Flako, vocero de la Primera Línea de Siloé, Cali.
|