Estado Español
Madrid, 25 de Junio de 2016
Adhesión de
Madres contra la represión
“Nuestros hijos y nuestras hijas al igual que nosotros hemos optado por rebelarnos a un sistema genocida, injusto y criminal como es el capitalismo”
Carta dirigida a la comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras
Queridos y queridas compañeras y compañeros y muy especialmente querido compañero Alberto Santillán, padre de Dario Santillán asesinado junto a su compañero Maximiliano Kosteki el 26 de Junio de 2002 en la estación de trenes de Avellaneda, en lo que se conoce como la "Masacre del Puente Pueyrredón".
Me dirijo a ustedes para manifestarles junto a la Plataforma por la Libertad de ALFON alfon_libertad@hotmail.com y Madres Contra la Represión toda mi solidaridad y apoyo y rendir homenaje a Dario Santillan y Maximiliano Kosteki.
Mostrar también todo mi apoyo y solidaridad a los compañeros petroleros de la Heras condenados.
Los Estados capitalistas y sus regímenes opresores y corruptos en el mundo entero atacan, persiguen y criminalizan a la disidencia política. Nos apalean, nos torturan, detienen y multan, nos encarcelan por rebelarnos, por luchar por la justicia social y nos asesinan. Convivimos en el día a día con la impunidad y corrupción policial, un sistema judicial que ampara y defiende los intereses de la clase dominante, unos representantes parlamentarios afines a sus regímenes y unos medios de comunicación al servicio de grandes corporaciones.
Nuestros hijos y nuestras hijas al igual que nosotros hemos optado por rebelarnos a un sistema genocida, injusto y criminal como es el capitalismo, luchar por la emancipación de la clase obrera y la independencia y autodeterminación de los pueblos. Estamos convencidos de que otro orden social es posible, donde prevalezca la libertad y el respeto a los seres humanos y el medio ambiente, el interés de lo común por encima del individual, el respeto a los DDHH.
Los Estados con su represión nos quieren imponer sus medidas que llevan al pueblo y sus trabajadores y trabajadoras a la miseria, la pobreza y la desigualdad social, quieren silenciarnos, exterminarnos y enfrentarnos. Para nosotros y nosotras la rendición no es una opción, resistimos con solidaridad, compromiso y lucha en nuestras calles.
Es por eso que no podemos olvidar a nuestros presos y nuestras presas y rendir homenaje a nuestros caídos. El mejor homenaje que les podemos rendir es continuar en la lucha y tejer redes solidarias internacionales por la Libertad de los presos y presas políticas.
Para despedirme quiero aprovechar para enviar saludos revolucionarios y antifascistas de ALFON, represaliado de la Huelga General Europea del 14 de Noviembre de 2012, actualmente cumpliendo condena desde hace un año en la cárcel de Navalcarnero en Madrid. Como madre quiero agradecer de parte de los familiares, amigos y compañeros de ALFON todo el apoyo recibido y solidaridad desde Tierra de Fuego en Argentina.
Ni olvido ni perdón.
LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!
Viva la Lucha de la clase Obrera!!
Elena Ortega, Madre de ALFON
|