Grecia
Desde la juventud rebelde griega presa en las cárceles de Syriza:
“Queremos que sepas que Dario y Maximiliano
estarán vivos siempre en nuestra memoria”
A los familiares de Dario Santillan y Maximiliano Kosteki,
Nunca nos hemos conocido y por primera vez hoy hemos leído sobre el asesinato de estos dos jóvenes luvhadores, pero queremos compartir unas palabras conustedes. Solo podemos imaginar el dolor que un padre siente por la pérdida de su hijo y solo podemos admirar su coraje y su fortaleza para continuar peleando. Eso significa que la muerte de su hijo no ha sido en vano y debes saber que hay gente en todos los lugares del mundo que continuarán la lucha de tu hijo.
Nos hemos enfrentado a la policía en las calles, cuando nos manifestábamos contra este sistema. Así sentimos a tu hijo como uno de nosotros, sentimos su muerte y sentimos la rabia contra sus asesinos.
A veces cuando por un momento perdemos nuestra esperanza, se nos viene a nuestras mentes todos los camaradas que han dado sus vidas por nuestra lucha común. Y estos camaradas nos dan coraje para continuar. Queremos que sepas que Dario y Maximiliano estarán vivos siempre en nuestra memoria y que siempre estarán en nuestra compañía en cada momento que nosotros ataquemos aquellos en el poder.
Sabemos que no significa mucho, pero te prometemos que no olvidaremos, no nos iremos para atrás, no nos rendiremos y siempre honraremos el sacrificio de tu hijo. Hasta el día que los asesinos que gobiernan este mundo paguen... hasta que construyamos el mundo que Dario y Maximiliano soñaron.
Anarquista de Grecia,
Prisión Koridallos, Ala D |