9/3/2017
Tropas yanquis entran en Manbij en Siria
Las tropas yankys entran a Manbij en Siria. Van a garantizar que esta ciudad queda bajo su control y el de las YPG kurdas y Al Assad.
EEUU frena a Turquía en el Eufrates y reparte la Siria masacrada entre todos sus agentes. El jefe de la contrarrevolución sale de la trastienda. Ya el Aleppo revolucionario ha caído, la resistencia está en sus últimas trincheras. Luego de su derrota en Irak, la bestia imperialista vuelve a desplegar sus banderas ocupando territorio. Una tragedia para las masas del mundo.
BIEN
Hablemos claro.
Ale Kur y el Nuevo Mas y el PTS, con su islamofobia, decían que lo mejor que podía pasar era la victoria del partido comunista kurdo es decir el PKK y las YPG. Ahí están estos con Al Assad y los yanquis...
Otros anunciaban que en Siria se venía la 3ra guerra. Trump-Putin-Al Assad, más amigos que nunca. Es más, ahora luego de la derrota de la revolución siria, llaman al sionismo y a Arabia Saudita para que junto a Rusia y Turquía levanten otro dispositivo contrarrevolucionario en una región donde éstos fueron barridos por las masas en sus revoluciones.
Vamos, ¡den la cara!
En Siria se concentraron enormes fuerzas para desviar, masacrar, entregar y traicionar una enorme revolución que de Túnez a Palestina conmovió a Medio Oriente y el Magreb.
Los obreros y campesinos pobres no se merecieron jamás tanta traición y entrega de su revolución.
La izquierda gorila... los stalinistas y bolivarianos.... Aquí está el fruto de su traición: los yankys peleando, comandando ahora abiertamente a su chacal asesino Al Assad.
Ivan Leon