Siria - Columna de Opinión - 04 de abril de 2018
¿Se puede mentir tanto sobre Siria?
¡La izquierda islamofóbica miente!
Caía Ghouta y el ESL, bajo las órdenes de Turquía, marchaba bien pero bien lejos a tomar Afrin mientras Al Assad bombardeaba sin piedad los suburbios obreros de Damasco...
El pueblo sirio ganaba las calles de Idlib exigiendo que se abran los frentes y se unifiquen las brigadas y Al Nusra y el ESL se mataban a tiros por los negocios y favores de la conferencia de Ginebra desde donde se reparten los negocios de la Siria invadida…
Ahora Putin bombardea Idlib sin piedad y ya Turquía con la OTAN comienza a cercar esa provincia… Preparan la batalla final
EEUU ya invadió Siria, destruyó Raqa, Palmira y Deir Ez Zor y se ha quedado con todos los pozos de petróleo.
Rusia no deja ciudad rebelde sin bombardear junto a Al Assad.
Turquía invade el Éufrates y Afrin… y ahora Francia manda tropas a Manbej...
Pero nadie, nadie le tira un petardo, ni siquiera una piedra, al asesino Al Assad…
Entre ellos, entre todos se reparten el botín...
¡Y pensar que hay imbéciles que continúan mintiendo y afirmando que a EEUU se le escapó la situación de las manos! ¡Por favor! Los yanquis estaban, como el sionismo, sin poder de fuego, luego que debieran huir como rata por tirante de Irak. EEUU tercerizó la contrarrevolución… Las hienas se tiran los tarascones por la presa, pero los yanquis ya se están quedando con la mejor parte de ella.
Todos esperan que Al Assad termine de aplastar hasta la última ciudad rebelde de Siria para reconstruir el Estado destruido por la revolución.
EEUU con su flota del Mediterráneo y la del Golfo Pérsico y con sus bases en Irak y en el norte de Siria garantiza cielos abiertos para que el napalm de Al Assad barra con los niños sirios.
Desde la izquierda se habla que en Siria “hay una guerra de dos bandos reaccionarios” (¡¡¡???)
Otros le piden a la ONU que envíe ayuda humanitaria… Si la ONU manda colectivos para llevar a millones al desierto para que en carpas se mueran de pestes los oprimidos de Siria.
¿Qué dicen? ¡No pueden ser tan cínicos!
En Siria hay un solo bando masacrando a mansalva a las masas que se sublevaron hambrientas en 2011 y 2012… Eso es lo que hay. 15 millones de obreros y campesinos refugiados y 600 mil asesinados.
¿El ESL? ¿Imbéciles no se dan cuenta que ellos son los que entregan una a una las ciudades cercadas?
No mientan más traidores… Ustedes son lacayos de Rusia, de Francia y otros lo son de Turquía y de EEUU.
Las potencias invasoras se reparten el botín.
EEUU se lleva la mejor parte: el petróleo del norte. Turquía se queda con los oleoductos. Rusia vende armas. Estos son los negocios de la guerra contrarrevolucionaria contra el pueblo sirio.
Una revolución ensangrentada y la izquierda tira barro a los ojos de los trabajadores del mundo para que Al Assad tenga las manos libres para continuar asesinando al pueblo sirio.
¿“Guerra santa”? ¿“El ISIS”? ¡Ya no mientan más! En Siria muere asesinado el pueblo y hay una heroica revolución masacrada y desarmada desde adentro por la cobarde burguesía y los hombres de negocios del ESL.
Desde Idlib, Ghouta, Hama, se pelean las últimas batallas de la revolución.
¡Traidores! ¡Ustedes juegan para los verdugos de las masas!
Sí hay dos bandos en Siria: por un lado los revolucionarios que combatimos por la victoria; del otro, los traidores que están por la derrota de la revolución.
Están sucios. Nada ni nadie los limpiará.
No habrá olvido ni perdón.
Iván León