Desde Japón
06 de septiembre de 2018
Adhesión y saludo de los socialistas internacionalistas de la JRCL-RMF (Liga Comunista Revolucionaria de Japón - Fracción Marxista Revolucionaria) a la jornada internacional de lucha por los presos políticos de la revolución siria
¡Todos los camaradas que están levantándose en el Día Internacional de los Prisioneros de la revolución siria!
Desde Japón, donde los trabajadores y estudiantes militantes luchan contra la nueva construcción de la base estadounidense en Okinawa, les estamos enviando nuestro más cálido mensaje de solidaridad.
El régimen de Bashar al-Assad está comenzando un ataque brutal contra Idlib y otros lugares. Se están moviendo para aniquilar a quien se opone al régimen junto con toda la gente de este pueblo. El gobierno de Rusia liderado por Putin ha desplegado sus buques de guerra en nombre de "ejercicios militares".
¡Detengamos al régimen de Assad y al gobierno ruso de lanzar un ataque genocida!
¡Opongámonos al imperialismo estadounidense dirigido por Trump que lanza una intervención militar en Siria!
¡Denunciemos al gobierno de Israel liderado por Netanyahu por masacrar a los palestinos!
¡Detengamos a la administración Trump usando el régimen sionista para erradicar la lucha de liberación de Palestina!
¡Denunciemos a las fuerzas de 'coalición' lideradas por la monarquía de Arabia Saudita por bombardear Yemen!
¡Denunciemos a la administración Trump por instigar guerras en el Medio Oriente al usar el gobierno de Netanyahu con hostilidades contra el estado islámico chiita de Irán!
Las guerras en Oriente Medio se agravan bajo el enfrentamiento entre el imperialismo estadounidense y China-Rusia. En el este de Asia, también, está creciendo una tensión militar entre los imperialistas estadounidenses y japoneses y los gobernantes chinos y rusos, con Corea del Norte respaldada por este último. ¡Ahora es el momento para que la gente trabajadora del mundo se una a través de las fronteras y luche contra los gobernantes empeñados en guerras y opresión!
¡No al genocidio en Siria y Medio Oriente!
¡Libertad a los prisioneros que luchan por la liberación de las masas trabajadoras!