En Facebook, al igual que en su militancia no virtual, Ben Tro lleva años denunciando al dictador genocida Al Assad y a todos sus apoyos contrarrevolucionarios, como la Rusia de Putin o el Irán de los ayatolás, que se centralizan desde Ginebra y Astaná bajo el comando del imperialismo de EEUU para acabar con la revolución que el pueblo oprimido sirio empezó en 2011.
Por su compromiso con la revolución siria, Ben Tro lleva sufriendo en redes sociales una campaña de acoso, amenazas e insultos por parte de gente de distinto origen que apoya a Al Assad, ya sean de grupos estalinistas o fascistas.
No tenemos duda de que la labor de esos assadistas, unido al hecho de la militancia de Ben Tro desde la izquierda trotskista y su feroz lucha contra el capitalismo, han sido la causa de la suspensión de su cuenta de Facebook. Del mismo modo, ha tenido que ver su labor de denuncia de las traiciones de las direcciones políticas de la nueva izquierda (de estalinistas y ex-trotskistas) a la clase obrera.
Ben Tro, además de ser administrador de varias páginas de Facebook también era, hasta el momento de su suspensión en Facebook, el
administrador del grupo "Revolución siria".
Además de su cuenta de Facebook, a Ben Tro también le han suspendido la de Instagram por estar vinculada a Facebook.
Facebook dice que inhabilita cuentas por apoyo a acciones violentas o promoción de conductas destructivas. Apoyar a un pueblo como el sirio no es violento ni destructivo. Sí lo es el dictador genocida Al Assad y el imperialismo que masacran a un pueblo oprimido.
Democracia Obrera del Estado Español
|
|