Siria - 30 de octubre de 2020
Putin masacra a mansalva en Idlib
con la complicidad de Erdogan
Rusia dejó pasar a Turquía a Azerbaiyán y entrar a Nagorno Karabaj. Ahora, Erdogan devuelve el favor y libera la zona para que Rusia bombardee Idlib y desarme militarmente a su población. Centenares de muertos hubo en los últimos días por los bombardeos del asesino Putin sobre Idlib. Esto le viene bien tanto a Rusia como a Turquía. Con un pueblo sin armas, le será más fácil a Turquía controlar Idlib.
El pacto entre Putin y Erdogan es más allá de Siria. Es que Turquía es el guardián de los oleoductos de las petroleras imperialistas desde el Cáucaso hasta Medio Oriente. Desde los directorios de las Siete Hermanas se monitorea este pacto y plan de hambre, conquista y guerra.
Mientras EEUU se dedica a organizar su estado mayor y resolver pleitos en estas elecciones, sus aliados en el terreno ejecutan sus planes.
Al Nusra creía que entraba en el negocio. Los generales del ESL también. Pero EEUU, tal cual Roma, no quiere socios menores. Solo busca conquistas y esclavos.
¡Turquía no es el protector del pueblo sirio! Junto al resto de las potencias que ocupan Siria, está para saquearla.
¡La juventud siria no puede morir por Erdogan! Hay que negarse a ir a combatir por Turquía para esclavizar a Armenia, a cuenta de la British Petroleum.
¡Hay que abrir los enormes arsenales que tiene Al Nusra escondidos y recuperar las armas!
¡Que se unan las brigadas y se abran los frentes, junto a las masas sublevadas contra el hambre en el Líbano e Irak! Por el pan, se sublevan nuevamente nuestros hermanos en Daraa, Damasco y en Hama. Ese es un “misil” poderosísimo en la retaguardia de Al Assad.
Los partisanos deben independizarse de los hombres de negocios y unirse con el pueblo como en 2011.
Hay que llamar al pueblo armenio, kirguiz y bielorruso sublevado a parar la máquina de guerra del fascista Putin.
El camino será el de la unidad de los oprimidos… o el del infierno.
¡El pueblo quiere la caída del régimen! En Siria hay un régimen de ocupación.
¡Honor a los mártires! ¡Juicio y castigo para los asesinos del pueblo!
La Siria de los trabajadores, campesinos pobres y partisanos cavará una gran tumba para enterrar a todos los criminales de guerra de Moscú, Estambul, Wall Street y los provocadores de París. |