Siria - 6 de septiembre de 2020
Sin pan, sin techo y hacinados en la frontera el infierno de los explotados sirios, parias en su propia tierra
Como hace el sionismo con los palestinos… el fascista Al Assad exige a los explotados sirios que están en el Líbano un pago de 100 dólares para cruzar la frontera a todo aquel que quiera volver
El régimen fascista de Assad, que junto al sicario Putin y los mercenarios del Hezbollah y la Guardia iraní, hacen el trabajo sucio del imperialismo masacrando ferozmente al pueblo sirio desde hace más de 9 años y medio, no se conforman con haber bañado en sangre a las masas sirias con más de 600 mil mártires, mientras miles de combatientes son torturados hasta la muerte en sus cárceles.
15 millones han quedado dispersos en las fronteras como parias en su propia tierra y ahora a todos los refugiados que están en las fronteras con el Líbano y a todo aquel que pretenda volver a su tierra para no morir de hambre y sed bajo el calor extremo que supera los 45°, el régimen fascista les exige que paguen US$100 de peaje como una verdadera provocación que exponen toda la crueldad y fascismo impuesto por el perro Bashar al cerrar sus fronteras al refugiados sirios que tratan de volver a su tierra. Así Assad sigue el ejemplo del sionismo fascista que mantienen en campos de concertación los palestinos y los obliga a pasar por peajes donde los humillan. Así como los palestinos bajo el ocupante sionista, hoy los explotados sirios bajo la bota del fascista Al Assad han quedado dispersos sin pan, sin techo, sin nada, como parias en su propia tierra.
Esta crueldad y fascismo como Assad trata su pueblo en venganza contra la revolución que ha empezado en 2011 y que no terminó. En Líbano, en Irak, en las calles de EEUU vive la revolución Siria que no se rinde ni se rendirá.
Revolución.... Revolución hasta que caiga todo el régimen fascista, genocida y asesino de Assad.
¡NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN!
|
|
|