Siria - 6 de abril de 2021
Desde el corazón de la resistencia en Idlib
Carta de los partisanos del Movimiento de Jóvenes de Homs
Hacia todos los que se solidarizaron y lucharon por la revolución siria en el 10° aniversario
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah estén con ustedes.
Saludos de respeto y agradecimiento al equipo del periódico La Verdad de los Oprimidos y a todos los obreros que nos apoyaron.
Hemos recibido la enorme solidaridad que han enviado desde muchos lugares del mundo. Los videos que nos han hecho llegar nos han llenado de orgullo y euforia. El video de los Chalecos Negros, los obreros de Argentina, la compañera cuyos padres fueron asesinados por la dictadura, las mujeres de Bolivia, la juventud de Chile y tantos otros más. Cada uno, aportando su granito de arena con fuertes y alentadoras palabras que han elevado nuestra moral de combate.
Creemos firmemente que todavía hay esperanzas. Las organizaciones de trabajadores del mundo entero deberían solidarizarse con nuestra revolución pues quienes resistimos y combatimos aquí somos trabajadores e hijos de trabajadores.
Y si tomamos las armas en nuestras manos fue sólo para defendernos de un régimen que nos bombardea solamente por exigirle una vida digna
Por eso decimos, en el décimo año de la revolución siria, que la revolución debe continuar para derrocar los regímenes corruptos y la dictadura en todos los países ocupados y sacar a todos los detenidos de las cárceles, especialmente los políticos. Nuestra bendita revolución les agradece a todos porque proporcionaron e hicieron lo que pudieron para estar del lado de la revolución siria. Nuestra batalla es contra la dictadura.
Desde el interior de Siria hasta el mundo entero, las revoluciones de los pueblos no se rendirán hasta la victoria, liberando a los presos políticos y derrocando a los gobernantes dictatoriales.
Para que esto sea posible todas las organizaciones que dicen ser revolucionarias deben enviar su solidaridad efectiva con nuestra revolución. De no ser así, por respeto a los millones de mártires, deberían de dejar de llamarse revolucionarios.
¡Larga vida a las revoluciones mundiales contra la tiranía!
¡El pueblo al poder!
¡Fuera todas las naciones ocupantes de nuestro territorio!
¡El HTS y el Ejército Libre deben abrir los frentes de inmediato!
# De los revolucionarios de Siria a los revolucionarios del mundo un gran saludo a todos
Movimiento de jóvenes de Homs
|