Siria - 7 de octubre de 2022
Deir Hassan - Norte de Siria
Las masas ganan las calles contra el pacto de reconciliación de Erdogan con el fascista Al Assad
Los explotados de Deir Hassan, en el norte de Siria, ganan las calles contra la apertura de los cruces fronterizos con las zonas del fascista Al Assad. Las masas saben que se trata de un avance en imponer la reconciliación con un régimen fascista que masacró a cientos de miles, que devastó ciudades enteras, que forzó a millones a tener que vivir como desplazados en carpas en medio de la nada o como refugiados en otros países, y que tiene a cientos de miles de presos políticos en los mataderos humanos que son sus prisiones con torturas que harían empalidecer al mismo Hitler.
Esta es una marcha contra Turquía y sus sirvientes del ESL y de HTS que buscan avanzar en la reconciliación con Al Assad sobre la sangre de los mártires de la revolución siria. La resistencia siria marcha porque no va a entregar a sus mártires ni a sus presos; por volver a sus ciudades recuperar sus hogares y contra el plan de campamentos de esclavos donde los quiere recluir Turquía en una franja de Siria.
Por eso las consignas que encabezan la movilización son “¡La apertura de los cruces fronterizos es traición!”, “¡El pueblo quiere la caída del régimen!” y una exigencia a que se abran los frentes para derrotar a Bashar que las direcciones de la burguesía sunnita cerró.
Los frentes ya los abrieron las masas iraníes en el levantamiento revolucionario que están llevando a cabo enfrentando en las calles a los Ayatollahs y su Guardia Islámica Contrarrevolucionaria, la misma que masacra Siria y ocupa Irak. Los frentes ya los abrieron las masas iraquíes irrumpiendo en el edificio de gobierno. Es una misma lucha enfrentando un mismo enemigo fascista y asesino: el bloque de Al Assad, Putin y Khamenei que coordinan con Erdogan en la conferencia de Ginebra y Astana todo el accionar contrarrevolucionario bajo el comando de EEUU.
¡Abajo el pacto de reconciliación con el fascismo! ¡Fuera Al Assad! ¡Abramos los frentes en Siria para derrotar al régimen, recuperando el armamento y volviendo a poner en pie los comités de coordinación expulsando a los generales burgueses que pactan con Al Assad! ¡Fuera todas las tropas invasoras de Siria! ¡Derrotemos a esa guardia islámica contrarrevolucionaria que masacra el levantamiento revolucionario que se está desarrollando en Irán! ¡Una misma pelea de Idlib a Teherán y Bagdad!
Combatir contra el régimen y todos los ocupantes en Siria. Destruir al estado de Israel junto a la resistencia palestina que no se rinde. Derrocar a las dictaduras de Sudán, Egipto, al gobierno de unidad de Líbano. Es un mismo combate de todos los explotados en toda la región. ¡Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente!
|