El camarada Andrey Sedov, combate desde las entrañas de Rusia contra el régimen del asesino Putin y su guerra en Ucrania.
El es también un ferviente defensor de la causa de la revolución siria y por denunciar la masacre perpetrada por las tropas rusas junto a Al Assad y el imperialismo contra las masas sirias, ha sido perseguido.
Es que en Rusia, hay un régimen de terror que se ha ensañado con la juventud y la clase obrera que se opone a la guerra en Ucrania, a la masacre de las masas sirias y a Putler (como llaman a Putin en Rusia, en un juego de palabras de Putin y Hitler) y su régimen asesino.
Y en este 13 aniversario de la revolución siria, cuando la Siria rebelde, al igual que la resistencia palestina en Gaza, no se rinde, el camarada toma parte de esta Jornada
* * * * *
Saludos a todos los camaradas, me alegro de verlos de nuevo. Felicitaciones por el 13º aniversario de la Revolución Siria a los héroes y mártires, que quedarán inscriptos para siempre en la historia de la lucha de la clase oprimida.
La revolución siria ha desafiado a los peores tiranos y regímenes de la historia moderna y mundial. Para ahogarla en sangre, los regímenes fascistas de Assad, Putin, las dictaduras regionales asociadas al imperialismo y sus bolsas de dinero no desdeñaron nada: durante la última década hemos visto la masacre de ancianos indefensos, mujeres, niños, con armas químicas, destrucción total y expulsión de millones de personas de sus hogares, cambiando el mapa demográfico de la región, utilizando instintos étnicos y sectarios primitivos al servicio de los regímenes fascistas gobernantes y del imperialismo. Intentaron enterrar la revolución siria con la ayuda de traidores que bailaron al son de los ocupantes rusos y les entregaron ciudades liberadas, pasando a la bandera de las bandas del régimen. Hoy, para aislar a las masas revolucionarias sirias en el noroeste de Siria, se utilizan grupos corruptos y dependientes de la burguesía pseudo-opositora para imponer al pueblo la “reconciliación” con el régimen genocida, que los imperialistas estadounidenses y su hijo puta Putin también está trabajando para preservar. En Siria no dejaron de trabajar juntos para convertir el país en un enorme campo de concentración o en un cementerio.
El pseudo-Partido de los Trabajadores del Kurdistán todavía se utiliza contra la revolución siria, representando a los estalinistas y a los secuaces de Assad-Putin, que se escondieron detrás de la demagogia pseudolibertaria y pseudodemocrática, llevando a cabo una limpieza étnica y suministrando petróleo al régimen genocida de Damasco. En lugar de las comunas libres de Rojava, vemos un régimen sectario protegido por los ocupantes de Putin y las bases militares estadounidenses.
En la libre Idlib, el 13º aniversario de la revolución estuvo marcado por una nueva chispa de lucha, esta vez contra la burguesía de Julani, una revolución de los campos de refugiados contra los palacios de los comerciantes y contrabandistas que hacen negocios con las bandas del régimen.
El pueblo palestino hoy está recorriendo el mismo camino de sacrificio que el pueblo sirio. Las masas palestinas también fueron aisladas y traicionadas, y los partidos que actuaban en su nombre se convirtieron en guardias del vasto gueto de Gaza, recibiendo dinero de los sionistas para contener la lucha revolucionaria de las masas palestinas, tal como lo hizo la burguesía de Hamas. Las bandas del régimen de Assad, el régimen sectario iraní y los partidos a los que sobornaron intentaron unir a los dos pueblos hermanos difamando la revolución siria. Pero la mentira se disipó cuando los revolucionarios sirios izaron banderas palestinas en apoyo al levantamiento del pueblo mártir de Gaza: las inundaciones de Al-Aqsa, y los ocupantes rusos comenzaron a proteger los Altos del Golán ocupados por los sionistas, actuando como mediadores entre los fascistas Assad y Netanyahu.
La mañana del 7 de octubre es la Primavera Árabe de Palestina. Las heroicas masas de Gaza entraron ese día en el camino recorrido por los revolucionarios de Misrata libia, Homs siria y Alepo. Demostraron con su audaz ataque que la superioridad militar del imperialismo y el sionismo no es absoluta, que el enemigo puede ser derrotado. Los colonos fascistas sionistas, los violadores y asesinos soldados sionistas, que estaban acostumbrados a abusar impunemente de los palestinos y negarles derechos humanos simples, fueron humillados. Los kibutz y los asentamientos construidos sobre los huesos de la Nakba ardían sobre el mito sobre la invencibilidad del Estado sionista.
Es por esto que los nazis sionistas se vengan de las mujeres y los niños de Gaza, cometiendo infanticidio deliberado y atrocidades que no son diferentes de las que cometieron los nazis alemanes y que recordaron vívidamente los horrores que los soldados de Putin cometieron en Chechenia y en la propia Siria. Hoy en día, la movilización de la clase obrera mundial es necesaria para paralizar todos los suministros a los sionistas: armas, productos petrolíferos, porque el enclave parásito sionista existe sólo gracias al suministro externo del imperialismo.
Una vez más, camaradas, feliz 13º aniversario de la revolución siria. Vi imágenes de un video dedicado a los mártires de la revolución siria: los camaradas Abu al-Baraa, Mustafa Abu Jumaa y sentí orgullo al ver la inscripción "Brigada León Sedov" hecha por los revolucionarios en algún lugar del frente de batalla. Abu Baraa seguirá viviendo en nuestra lucha, en nuestra negativa a aceptar el feo sistema de opresión que nos imponen los Biden y Putin. ¡Viva las masas heroicas de Siria y Palestina libres, que con su lucha nos muestran el camino!