|
|
Jornada Internacional en el 13° aniversario de la revolución siria |
Desde Francia:
Desde el corazón de los obreros inmigrantes sin papeles que hacen los peores trabajos en la Francia imperialista, nos dirige un mensaje el compañero Ibrahima Kanouté del colectivo La Chapelle Debout (Quien fue miembro del movimiento de los Chalecos Negros)
“Defenderemos nuestros intereses e iremos hasta las últimas gotas de nuestra sangre en homenaje a nuestros muertos por la dignidad”
Buen día compañeros, este es un mensaje de los compañeros que somos LA VERDAD frente a las organizaciones lucrativas de todo el mundo:
Nosotros, los oprimidos partisanos de Siria, de Asia, de África, de América Latina, del Cercano y Medio Oriente y en nombre de todos aquellos y aquellas oprimidos que sufren todo tipo de opresión; juntos, presentamos nuestras más sentidas condolencias a las viudas y huérfanos de los héroes que cayeron en el combate por la dignidad, en este 13º aniversario de la revolución siria y en toda revolución digna de una nación, de una raza, de una etnia provocada por los imperialistas que tienen el objetivo de saquear, desestabilizar, desheredar a la población local de una de las regiones más ricas de todo el planeta. Enviamos todo nuestro apoyo moral y físico a nuestros compatriotas. Juntos desafiamos a los autores malévolos en complicidad de la Naciones Unidas, de la OTAN y de todas las organizaciones criminales que se empeñan en sembrar el terror en el seno del mundo entero.
Todas estas guerras que destruyen países enteros, estos terrorismos que ponen en peligro las organizaciones, las religiones, las etnias, estas hambrunas que destruyen el futuro de los niños inocentes pueden evitarse. Pero la crueldad de los responsables que ponen sus intereses lucrativos y malsanos por encima de la ley y del futuro de toda una nación llega hasta la destrucción sin límites.
Tenemos un pequeño mensaje para Occidente que se cree superior a todo y que ataca a todas las regiones cuyo suelo está lleno de riqueza: sepan que estos ataques no hacen más que fortalecer el campo del enemigo y que nos da la fuerza que reemplaza la ira y que nos servirá de llave para hacer justicia sin esperar a ninguna organización internacional que se pone del lado de los imperialistas para arrebatar nuestra victoria.
Defenderemos nuestros intereses e iremos hasta las últimas gotas de nuestra sangre en homenaje a nuestros muertos por la dignidad. Quiero agradecer a LA FRACCIÓN LENINISTA TROTSKISTA INTERNACIONAL y a todas las organizaciones y personas comprometidas individualmente y a todos los participantes en este debate, desde el inicio de la revolución siria y de todo el flagelo que nos ocupa. Los oprimidos del mundo entero vivimos y morimos juntos.
Ibrahima Kanoute LA CHAPELLE DEBOUT, Francia
|
|
|