|
|
Jornada Internacional en el 13° aniversario de la revolución siria |
Silvia, dirigente del Comité por Siria y Palestina desde Brasil, que está a la cabeza de la solidaridad con las masas de Medio Oriente
“Transitamos un largo camino, pavimentado con mucha sangre, dolor, lágrimas, desplazamientos, opresión, las más horribles brutalidades. Pero aún con todo esto, no fueron capaces de terminar con la resiliencia, el coraje y la dignidad del pueblo sirio”
Saludos a todos los compañeros presentes en este encuentro.
Saludo especial a los camaradas y revolucionarios sirios.
Agradezco la oportunidad de hablar en una ocasión tan importante, con camaradas comprometidos con la revolución de la clase obrera internacional, quienes a pesar de las calumnias, difamaciones y ataques fascistas, se mantienen firmes, luchando incansablemente por los oprimidos en el mundo.
Siempre es un honor participar en las celebraciones de la revolución siria. Y aquí estamos en el decimotercer año de esta revolución.
Transitamos un largo camino, pavimentado con mucha sangre, dolor, lágrimas, desplazamientos, opresión, las más horribles brutalidades. Pero aún con todo esto, no fueron capaces de terminar con la resiliencia, el coraje y la dignidad del pueblo sirio, que se rebeló contra todo tipo de opresión que demandaba el imperialismo de sus agentes.
El pueblo sirio se mantiene firme en su intención de derrocar al régimen, que lleva décadas masacrando y amenazando, directa o indirectamente, a través de sus agentes y mercenarios.
Tanto es así que en los últimos días hemos asistido a un nuevo levantamiento en la región norte, contra la opresión del gobierno provisional de HTS, que en nada se diferencia de los métodos fascistas de Al Assad, oprimiendo, encarcelando y torturando al pueblo, imponiendo condiciones infrahumanas en los campos de desplazados, donde carecen de lo mínimo para una vida digna.
Estamos con el pueblo sirio y con todos aquellos que se levantan contra sus opresores capitalistas sedientos de sangre.
¡Revolución hasta la victoria!
|
|
|