Bolivia - 05 Agosto de 2016 -
SIRIA
Una grandiosa revolución traicionada, cercada pero que no se ha rendido y pasa a la contraofensiva
¡Los oprimidos de Siria merecen la victoria!
Que ardan en el infierno Al Assad, Putin y Obama:
criminales de guerra
Está claro, como denuncia inclusive un alto dirigente de la cúpula de la burguesía sunnita "opositora" a Al Assad, lo que veníamos denunciando los socialistas revolucionarios desde la misma trinchera militar en lo más avanzado del frente contra las fuerzas fascistas y mercenarias del perro Bashar, Putin y Obama: los generales del ESL y Al Nusra fueron a contener la revolución, para que no avance a Damasco y para compartir negocios con Bashar.
El ISIS es la fracción bonapartista de la burguesía sunita de Irak socia del ex dictador Saddam Hussein y los yanquis, que liquida a quien no se someta a ellos. Sometieron Raqa y Der Ezor a sus reglas contrarrevolucionarias
Las YPG Kurdas rompieron el frente militar contra Bashar. La izquierda mundial lacaya de Obama sostiene a Al Assad
¿Por qué tantas fuerzas contrarrevolucionarias? Es que en Siria hay una gran revolución traicionada, cercada, mancillada, calumniada por el imperialismo y sus agentes.
Ésta ha sido partida para mantener el control de las ciudades y provincias en donde se derrotó a Al Assad, asediadas desde afuera y cercadas desde adentro.
Pero todos, absolutamente todos tienen que impedir que caiga Bashar. De eso se trata la Conferencia de Ginebra bajo el mando de Obama, que no puede imponer salida ordenada y pactada de Al Assad; puesto que las masas lo tomarían como un triunfo propio.
10 millones luchan por volver a sus casas de las fronteras. En Siria resisten los obreros, estudiantes, campesinos ...
Los milicianos se han sublevado contra los generales burgueses opositores para arrebatarles las armas y marchar al frente.
Eso es lo que sucede hoy. Los partidos opositores como ESL o Jaba Fatah Al Sham tuvieron que ponerse a la cabeza o perdían control de las masas para romper el cerco.
2000 milicianos se sublevaron en el frente, marcharon no sólo al complejo 1070. Querían llegar Hamdania, el barrio de la oligarquía Siria en Aleppo. Allí están los bancos y el dinero que es del pueblo, para recuperar lo que les robaron los banqueros y chupasangres del imperialismo y Bashar.
¿Quién defendió y defiende Hamdania? ¡¡Los drones yanquis!!
La cuestión está abierta; sobran condiciones para derrotar al perro. Su ejército se desgrana, en su retaguardia se sublevaron por hambre las masas, la juventud rebelde vuelve a poner en pie los comités de coordinación; en el sur de Siria, en Deraa y Qunitra se levantan las masas encabezando ellas y exigiendo una ofensiva contra el perro Bashar.
¡¡Las masas explotadas son las únicas que quieren derrotar al fascista Al Assad!! Los generales burgueses opositores, Turquía, el ISIS, quieren hacer negocios con él.
Por lo que dan la vida las masas y los rebeldes, lo que las empuja al combate e inclusive al martirio, es la lucha por el pan, el trabajo digno, el techo, la tierra y la libertad.
¡Muera Al Assad! Si le cortamos la cabeza a la serpiente en Damasco, caerán todos los demás.
¡Basta de Ginebra! La conferencia de la muerte de Obama y Putin.
¡Para ganar la guerra los milicianos deben -y ya comienzan- elegir y controlar con la democracia directa a sus jefes! ¡No se hacen negocios con la sangre de los mártires!
¡Hay que incautar todos los bienes robados por los mercaderes de la muerte, de los que se hacen millonarios con la masacre de Siria! ¡Así se lucha por el pan el techo y la libertad!
¡Hay que transformar cada ciudad sitiada en una comuna obrera, campesina y de todo el pueblo pobre organizado en los comités de coordinación! ¡Siria de obreros y campesinos!
¡Hay que desarmar al ISIS para que Raqa Te Der Ezor sean nuevamente la avanzada de la lucha contra Al Assad! Ahí está la electricidad y el gasoil que le venden los sinvergüenzas del ISIS a Al Assad y Erdogan.
¡Que el pueblo kurdo se una a los milicianos para tomar Damasco y conquistar su libertad, sin YPG, ni PKK bajo el mando del Pentágono!
La resistencia no se rinde. La izquierda de Obama está manchada con la sangre de los mártires de Siria, ¡al basurero de la historia!
Otros como el PTS y el MAS de Aargentina dicen que "no saben dónde está la clase obrera en Siria" y que "es una guerra de todos contra todos"... ¡cínicos! Putin, Obama y Al Assad saben bien a quien masacrar: al pueblo pobre y a las masas explotadas.
¿Dónde está la burguesía? En no más de 5 ciudades de Siria, protegida por los drones yanquis mientras que el 90% de ella se fue al Líbano, Londres, Israel, Moscú... El demócrata pequeño burgués no reconoce a la clase obrera en la guerra. ¡Que deje entonces hablar en nombre de ella! Lo concreto es que se hacen los distraídos mientras Bashar masacra a las masas. ¡¡Paso a la revolución!! ¡Con armas, voluntarios, medicamentos de todos los pueblos del mundo
Siria va a vencer! La revolución va a vencer con un gobierno de los comités de coordinación de obreros, campesinos soldados y milicianos.
LSTI de Bolivia
Integrante de la FLTI
https://guerra-de-civilizaciones.blogspot.com.ar/2016/05/comandante-del-esl-hace-graves.html