En Aleppo solo queda el pueblo pobre y los oprimidos. LUCHAN Y RESISTEN en los barrios más humildes donde viven los trabajadores.
Ellos no se van... ¿A DÓNDE SE IRÍAN? ¿A DÓNDE? ¿¿DEJAR SU CASA A LA NADA?? ¿A CAER BAJO LAS BOMBAS Y EL FUSILAMIENTO DE LOS FASCISTAS DE AL ASSAD QUE LOS CERCA JUNTO A LOS TANQUES DE LA ONU?
EL pueblo de Aleppo, que resiste un martirio sin límites, se pregunta y se responde… a nosotros, masacre ¿y al ISIS? ¿No dicen que pelean contra el ISIS? SI ESTÁ A 40 KM LA ZONA QUE CONTROLAN Y NO LES TIRARON MAS QUE SALUDOS.
¿Y EL ESL? ¿Dónde están, con sus tanques, misiles TOW de Turquía? ¿Dónde están? No están. Sus generales ricos negociaron su rendición y se fueron con sus familias y salvoconductos. ¿Y el pueblo?
El pueblo, el que protagonizó esta gran revolución hoy masacrada ya comprende: NOS ENTREGARON TAMBIÉN DE ADENTRO...
¡NO GANA AL ASSAD! O SI LO HACE, ES GRACIAS A LA QUINTA COLUMNA DE SUS EX GENERALES PASADOS AL BANDO DE LA REVOLUCIÓN EN EL 2011 Y 2012 PARA LUEGO CONTROLARLA Y, COMO LO HACEN AHORA, ENTREGARLA DESDE ADENTRO...
¿Y Turquía? En Ginebra y Viena con EEUU y Rusia repartiéndose el botín. ¿y las YPG? Ya ocuparon con los generales fascista de Al Assad el norte de Alepo.
Y si, aprendemos. ¿Será tarde?
AÚN ESTAMOS VIVOS LOS REVOLUVIONARIOS DE LA REVOLUCIÓN Y NO DE LA ENTREGA... LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ESTÁ AQUÍ Y LO VAMOS A DEFENDER.
En silencio, salen los amigos de los barrios Sukari, Fardus, Ansari, Sheikh Said, ¿Dónde van? ¿A dónde vamos? A ocupar el puesto de avanzada, los frentes de combates, las posiciones rebeldes que los oficiales del ESL entregaron.
SABEMOS QUE EN LOS SUBURBIOS, EN LAS ZONAS REBELDES DE TODA LA PROVINCIA DE ALEPPO NUESTROS HERMANOS OCUPAN SUS PUESTOS Y ORGANIZAN LAS LÍNEAS DE DEFENSA.
Queda poco... pero ¿dónde ir? Sin la revolución ni el pan ni la Libertad; sin nuestros amigos y familias asesinadas y aquí enterradas ¿dónde ir? ¿Por qué nos tenemos que ir? ¡Lo nuestro está aquí y lo vamos a defender!
Los oprimidos del mundo sabrán que orgullosos trabajadores y oprimidos de Siria jamás nos rendimos ante los opresores.
SE SIENTE EL TABLETEO DE LAS METRALLAS DEL MERCENARIO Y AQUÍ SE ESCUCHA EL SILENCIO DEL REBELDE QUE JAMÁS FUE ESCUCHADO... PERO ESTALLARÁ COMO UN BARRIL EXPLOSIVO EN LOS OÍDOS DE LOS TRAIDORES.
Declaración de los combatientes de la Brigada Leon Sedov
Desde el Aleppo revolucionario
Brigada Mustafa Abu Jumaa