02/05/2016
La izquierda, ¿dónde está?
Colgados a los faldones de la burguesa Dilma, de espalda a la revolución siria
Están matando a centenares de miles de obrero, campesinos pobres y al pueblo de Siria. Allí se quiere escarmentar con un genocidio a todos los pueblos del mundo que quieran pelear por sus derechos, contra el hambre y el saqueo de las potencias imperialistas.
En Grecia, Syriza –los parientes cercanos del FIT de Argentina- que está en el gobierno de ese país, ha colocado en campos de concentración a 50.000 refugiados sirios.
¿Cómo ocultó la izquierda todo esto en sus actos del 1° de Mayo? No se hagan los distraídos.
El 1° de Mayo en Cuba se marchó en apoyo a Dilma, a Maduro y AL GENOCIDA AL-ASSAD, EL CARNICERO DE SIRIA, cuando son estos LACAYOS DE OBAMA los que aplican los peores planes de hambre y represión contra sus pueblos tal cual “limones exprimidos” por el imperialismo.
Hay que sacarse las caretas: desde La Habana salió la orden de apoyar al asesino Al-Assad... Es Maduro terminará como él… y ya va por ese camino reventando a los trabajadores venezolanos.
Qué la izquierda no se esconda… Qué de la cara. Desde Atenas y La Habana los tienen a raya. Están con Obama. No se escondan más.
En 2011 fueron todos a Egipto y a Túnez a sacarse fotos, ¿se acuerdan? Metían el verso y el veneno de las “primaveras árabes” cuando lo que había eran heroicas revoluciones de los explotados por el pan y la libertad. Luego cuando vino la contrarrevolución y el invierno sangriento, toda la izquierda se borró y quedaron colgados a los faldones de los verdugos de las masas.
Luego se hicieron eco de Obama, el sionismo y Al-Assad que inventaron al ISIS y dijeron que éste era el “mayor enemigo”. Con esta cortina de humo ocultaron el genocidio más brutal del siglo XXI que viene haciendo el perro Bashar y cuando éste no puede, lo hace el propio ISIS.
Este 1° de Mayo Medio Oriente se llenó de sangre de los explotados. Pero las banderas rojas con el color de la sangre del Aleppo rebelde llenaron las calles del mundo. La solidaridad de las masas se pone de pie.
¡Paso a la revolución siria!
¡Fuera Putin, el perro asesino Al-Assad y su jefe Obama!
Ya no podrán jamás hablar en nombre de la revolución y el socialismo los que callen, oculten o sean cómplices de esta masacre.
Los socialistas revolucionarios combatimos orgullosos en la resistencia. No esperamos solidaridad con nuestros mártires por parte de los traidores… en cambio, sí la tendremos de los millones de explotados que salen a apoyar los combates de Aleppo.
¡La resistencia no se rinde!
Para frenar esta masacre, hay que ganar la guerra
Una sola Intifada de Túnez a El Cairo, de Yemen a Damasco, de Trípoli a Jerusalén, de Atenas a París
Una sola clase obrera, un mismo enemigo, una misma lucha
Y no habrá olvido…
Iván León