Ecos del 1° de Mayo
Desde la heroica resistencia del Aleppo martirizado…
Hablan los voceros de la Brigada León Sedov desde el frente de batalla contra las tropas asesinas de Al-Assad, Putin y Obama
Saludo de la Brigada León Sedov desde Siria en el Día Internacional del Trabajador
“Estamos seguros que han visto las noticias de las miles de bombas que están cayendo hoy en Aleppo. En estos momentos nos estamos yendo a la batalla, por eso les pedimos que no se olviden de nosotros. Es una batalla feroz hoy en el Día del Trabajador.”
Les mandamos un saludo enorme a todos los compañeros y les deseamos un muy buen día del trabajador.
Saludamos principalmente a todos los trabajadores de todos los países árabes y del mundo.
Saludamos a todos los trabajadores y combatientes que luchan por la revolución.
Saludamos a cada trabajador que no se calla y pelea por sus derechos.
A todos aquellos trabajadores que se desviven para traer el pan a su casa y darle de comer a sus familias.
Y sobre todo, a todos los trabajadores que tienen en su mente la revolución y que están junto a nosotros en la revolución siria.
Saludamos especialmente a todos los trabajadores que luchan por la revolución socialista en el mundo
Hoy, en este 1º de Mayo, no podemos olvidarnos de todos los presos políticos que están encerrados en el mundo. Les agradecemos a ellos por su combate. Sabremos qué significa la libertad cuando los liberemos.
Un saludo enorme a los trabajadores de Las Heras. Saludo a la Editorial Rudolph Klement, que es la única que reproduce lo que realmente pasa en la revolución siria.
Desde aquí, desde la tierra siria, queremos continuar saludando enormemente a quienes escribieron el libro “Siria Bajo Fuego” 1 y que todavía están escribiendo también “Siria Bajo Fuego” 2. Realmente nos gustaría que este fuera el último libro con ese título, con el título “Siria Bajo Fuego”. No queremos un “Siria Bajo Fuego” 3.
Por eso necesitamos con urgencia todo el apoyo de los pueblos del mundo y de todas las organizaciones obreras, inclusive las de América Latina.
En este día tan importante queremos comunicarles algo a los obreros del mundo, a los que están presentes y a los que me escuchan.
Su apoyo incondicional jamás lo olvidaremos y es lo que nos permite seguir adelante. Es verdad que en este momento la revolución siria se adelanta un paso y retrocede diez. Pero tengan siempre presente que incluso cuando retrocedemos jamás bajamos la cabeza. Nuestra cabeza está siempre en alto y nuestra vista siempre al frente.
Estamos seguros que han visto las noticias de las miles de bombas que están cayendo hoy en Aleppo. En estos momentos nos estamos yendo a la batalla, por eso les pedimos que no se olviden de nosotros. Es una batalla feroz hoy en el Día del Trabajador. Y aunque no podamos estar con ustedes, esperamos que les llegue nuestra carta.
Brigada Leon Sedov