31 de octubre de 2016
Homenaje a Abu al Baraa de estudiantes del profesorado 41 de Adrogué y docentes de Almirante Brown (Argentina)
¡Viva la Juventud rebelde¡ ¡ABU AL BARAA PRESENTE, LOS MARTIRES DE LA REVOLUCIÓN SIRIA PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!
Ayer en el marco de las elecciones en el profesorado de Adrogué, se realizó un mitin en homenaje al compañero y los más de 600 mil masacrados en manos de Al Assad- Putin al servicio del carnicero Obama.
Les compartimos un pequeño homenaje de los compañeros de allí.
En estos días fue asesinado Abu Al Baraa, joven revolucionario, que luchaba en Siria por un mundo mejor, por el pan, el trabajo y la libertad para su pueblo. POR ESO LO ASESINARON.
Fue también co-autor del libro Siria Bajo Fuego, director del periódico digital LA VERDAD DE LOS OPRIMIDOS e integrante de la Brigada León Sedov.
SIRIA es parte de la cadena de revoluciones que los explotados del Norte de África y Medio Oriente comenzaron en el 2011.
Por eso, porque surgieron desde las clases y de los sectores más explotados, HOY se lleva a cabo semejante masacre y genocidio en Siria.
Los explotadores no pueden permitir que las revoluciones de las masas explotadas triunfen. Y por eso se centralizan para aplastarlas, tanto las burguesías imperialistas como las nativas.
Es por esto también sus lacayos, que dirigen sindicatos, organizaciones obreras y estudiantiles en todas sus variantes, se encolumnan detrás de tal o cual frente burgués; o por otro lado hacen silencio ante semejante masacre y genocidio llevado adelante por las fuerzas imperialistas.
Pero si hoy el imperialismo puede masacrar en Siria, en Irak, etc. no es por su propia fortaleza (es odiada en todo el mundo por las masas explotadas). Puede hacerlo por la gran cantidad de direcciones traidoras que los trabajadores tienen a su frente.
En esta época, la de la época imperialista, la crisis de toda la humanidad se reduce a la enorme crisis de las direcciones revolucionarias, que hoy dejan aisladas o calumnian la revolución siria.
Pero las leyes de la historia, por suerte, son más fuertes que los aparatos que contienen la bronca, el odio y las luchas de las masas a nivel mundial.
¡Las masas explotadas del mundo se unirán a pesar y en contra de ellos por sus necesidades, por el pan, por trabajo, por libertad, por la revolución socialista!
¡Viva la lucha de Abu al Baraa y de todos los jóvenes que dan su vida por la revolución! ¡Ellos son el ejemplo!
¡Viva la lucha de los jóvenes estudiantes que pelean por una mejor educación, como la que vienen llevando adelante contra el "operativo aprender"! Hay que continuar el camino de las asambleas de base, las tomas de los edificios, como la del "Nacional Adrogué". ¡Hay que impulsar coordinadoras, comités, congresos, del conjunto de la comunidad educativa! ¡Tenemos que conquistar la unidad obrero-estudiantil para pegar como un solo puño! ¡Sólo con nuestros organismos de lucha, independientes de la burguesía, conquistaremos nuestras demandas y reclamos, nuestros sueños!
Estudiantes del 41 de Adrogué y docentes de Almirante Brown