El Comité en Defensa de las Masas Sirias Revolucionarias apoya el llamamiento a una jornada internacional de protesta contra la masacre que está desarrollándose ahora en Aleppo.
El imperialismo y Rusia no tienen un plan para la paz. Su plan es la guerra. Rechazamos esto como también a la brutalidad policial contra los estudiantes en nuestros campus.
El piquete comenzará a las 10 am en la catedral de Saint George, en Calle Wale, Ciudad del Cabo, el sábado 1 de octubre, en apoyo al Día de Furia Internacional contra el genocidio en Aleppo.
https://www.facebook.com/events/258714917857758/
Publicado en Facebook:
Ya van 7 días de bombardeo sostenido sobre las masas de Aleppo. El ejército ruso, junto con el ejército sirio, con el apoyo del imperialismo norteamericano y el apoyo de Hezbollah en el terreno mismo, están planeando ahogar a las masas en sangre. Protestamos contra otro genocidio como el de Rwanda. No hay plan de paz, es un plan de guerra. Los mismos imperialistas que están detrás de la masacre en Siria están detrás de la represión del estado en las universidades. Se han realizado muchos ataques duros de la policía a los estudiantes. Repudiamos esto. ¡Fuera las manos de las masas de Siria! ¡Fuera las manos de nuestros estudiantes! ¡Queremos una educación socialista no colonizada! ¡Tenemos que expropiar las minas y ponerlas bajo control obrero! Ahora es cuando.