27 de septiembre de 2016
1 de Octubre: Jornada internacional de furia en defensa del Aleppo cercado
¡Hay que parar el genocidio a los explotados y oprimidos de Siria!
¡Hay que derrotar la ofensiva contrarrevolucionaria del fascista Al Assad, Putin y Obama, el jefe de los carniceros imperialistas!
Luego del “alto al fuego” tramposo de Obama, Putin, Al Assad, Erdogan y la ONU, no deja de profundizarse la política de exterminio de las masas sirias. Hoy estamos ante la profundización de un bombardeo indiscriminado y a mansalva sobre los barrios del Aleppo rebelde que resisten a Al Assad. Los aviones de ese perro sirio y el genocida Putin están haciendo uno de los peores bombardeos que se haya visto en el último tiempo, con el visto-bueno de Obama y Erdogan. Quieren terminar de derrotar la revolución y hacer un escarmiento para que nadie más “ose” levantarse por el pan y la libertad. Hoy buscan aplastar a Aleppo, la capital de la resistencia. Quieren transformarla en una nueva Daraya, con sus civiles masacrados, con la ciudad demolida y destruida. ¡No lo podemos permitir!
El perro Bashar, que le hace el trabajo sucio a todas las potencias imperialistas, está demoliendo las ciudades de Siria, donde se levantaron los oprimidos en el 2011, con sus tropas mercenarias, junto al sicario Putin y con el manto de la ONU. Ahora, se han sumado las tropas invasoras de Turquía y los generales yanquis ya directamente en el terreno. Estos últimos están avanzando en ocupar el lugar del ISIS para recuperar los pozos de petróleo que éste tan bien les cuidó y protegió.
Siria masacrada, invadida, partida… y las hienas, disputándose el botín.
¡Basta ya!
¡Paremos el holocausto Sirio!
¡Una misma revolución, un mismo enemigo de Túnez a El Cairo, de Trípoli a Damasco, de Aleppo a Gaza, de Yemen a Hebron!
El 1/10 están llamadas a hacer acciones en centenares de ciudades del mundo en apoyo a las masas sirias.
¡Que todos los días sea un día de furia de todos los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo para parar la máquina de guerra contrarrevolucionaria que busca aplastar la heroica revolución siria!
Al perro Bashar y a Putin, le han “liberado” los mares, los cielos y la tierra todas las potencias imperialistas para que masacren a las masas rebeldes. Le dejaron sus manos libres toda la izquierda vendehumo, sirviente del imperialismo, que quiere hacer pasar a Al Assad, el más grande fascista del planeta, como un amigo de los pueblos oprimidos del mundo. ¡Mentira! Es su verdugo, a cuenta del imperialismo.
¡Para parar la masacre y el genocidio, hay que ganar la guerra!
¡Hay que romper el cerco a Aleppo! ¡Hay que llegar a Damasco!
El 1/10 en Argentina, un día de furia por Aleppo:
¡Todos al obelisco! ¡Todos a la embajada siria!
¡Hay que expulsar de la Argentina al embajador del perro fascista Al Assad!
Pongamos en pie un comité internacional de apoyo a las masas sirias
¡Medicamentos, alimentos, armas, voluntarios y fondos para la resistencia!
¡La clase obrera mundial debe ganar las calles!
10 millones de refugiados… centenares de miles de ellos se encuentran en Europa en campos de concentración o en el fondo del Mediterráneo, con sus hijos flotando en las costas del mismo.
600.000 muertos por bombas de barriles, de fósforo blanco, de racimo, por los misiles, el napalm y las armas químicas.
¡Pero los trabajadores y el pueblo sirio no se han rendido, ni se rinden!
¡Que viva la resistencia! ¡Que viva la Siria revolucionaria de obreros y campesinos!
¡No habrá ni olvido ni perdón!
Desde Aleppo, Siria
Comités de Coordinación Revolucionarios
Brigada León Sedov