Túnez - 22 de enero de 2016

LA INSURRECCIÓNDE LOS EXPLOTADOS VUELVE POR LO QUE LES ROBARON... ¡EL PAN Y SU REVOLUCIÓN!

 

 

Se combate en las calles; se toman las comisarías; se enfrenta al mismo régimen del asesino Ben Alí, sus generales y políticos corruptos representantes de los piratas imperialistas.
La izquierda basura le vendió a las masas el humo de que la salida era la democracia tunecina, basada en el más grande fraude electoral de la historia, y con miles de presos para redoblar la explotación y la miseria.
¿Pueblos atrasados? ¿Bárbaros? ¡LAS PELOTAS!

¡La clase obrera de Medio Oriente y el Magreb vuelve tras la senda de la revolución! En Libia, en Siria, en Palestina, en Egipto, en Yemen… la chispa de Túnez debe incendiar nuevamente el norte de África y Medio Oriente.

Que se calle la izquierda vende humo… ¡Charlatanes! Esto hace rato que no era una revolución democrática ¡Es una revolución socialista que merece vencer! ¡Basta de mentiras! ¡Basta ya!

Con el engaño de que “el enemigo sería el ISIS” (armado por los yanquis), sostuvieron a todos los regímenes contrarrevolucionarios de la región y entre ellos al genocida Al Assad.

¡Paso a la revolución socialista de Túnez a Damasco, de Yemen a El Cairo, de Marruecos a Jerusalén!
Las masas no se han rendido, solo lo ha hecho la izquierda socialimperialsita que hace rato está de rodillas frente a los piratas imperialistas. Ellos están atados a los faldones de los Castro entregando Cuba a los yanquis; a los pies del sicario Putin y los gurkas de la OTAN, los Ayatollahs iraníes; y desde Francia apoyando a los carniceros de la legion extranjera.

La revolución no ha muerto… ¡VIVA LA REVOLUCION TUNECINA!
La izquierda basura quiso convencer a las masas que votando y en democracia se podía comer… ¡Mentira! Las masas los desacataron y ahora van por todo.
El factor más atrasado –de menor subjetividad y atraso- en los actuales acontecimientos son los charlatanes de la izquierda reformista, que desde los parlamentos y las burocracias de los sindicatos engañan a las masas haciéndoles creer que sin el triunfo de la revolución socialista pueden comer y vivir.

¡Por comités de obreros, trabajadores desocupados, de los sindicatos revolucionarios! ¡Piquetes y milicias! ¡Paso al poder de los explotados!
¡Fuera el régimen de Ben Alí, sus generales y jueces contrarrevolucionarios, sostenidos por la burocracia sindical, el Foro Social Mundial y la izquierda socialimperialista francesa y europea!
¡Paremos la operación masacre del imperialismo, Putin y su siervo Bashar contra las masas Sirias! ¡Por la destrucción del estado sionista fascista de Israel!
¡Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente!

Ivan Leon


"Podriamos volar tan alto;
que nuestros espiritus nunca mueran"