Estados Unidos - 07 de noviembre de 2020
Roma tiene nuevo César
Sus lacayos del mundo aplauden.
Las masas de EEUU fueron llevadas a una trampa para sacarlas de las calles.
En esta farsa electoral las élites de Wall Street le salvaron la cabeza a Trump de manos de los trabajadores y el pueblo negro sublevado.
La miserable izquierda reformista vistió a Biden de "bueno* y "amigo del pueblo", cuando él realmente viene a profundizar el ataque a los trabajadores de EEUU, sacándolos de las calles con frases dulzonas y cantos de sirena y a profundizar la ofensiva contra los pueblos oprimidos que "Roma" saquea y esclaviza.
Una traición miserable… El régimen de los Republicratas se fortalece y con ellos el 1% de parásitos que ahora han adoptado la cara de Biden para esconder sus tropelías contra los explotados.
El enemigo más grande de los trabajadores es aquel que estos no identifican como tal… el que se hace pasar por amigo y es su más grande enemigo.
La CIA, la OTAN y el Pentágono tienen un nuevo comandante en jefe.
En su discurso de nuevo presidente, Biden dijo su frase favorita: "Dios salve a América y proteja a sus fuerzas armadas".
Y pensar que los sirvientes de izquierda de Wall Street denunciaron un "golpe de estado de Trump"... pero fue el establishment el que lo pasó a retiro.
Han recogido las banderas del stalinismo que tiene un pacto de sangre con los piratas "democráticos" yanquis… Son incurables.
Iván León
|