Venezuela - 13 de octubre de 2017
Venezuela ante las elecciones regionales del 15 de octubre…
MADURO COMPITE CON LA MUD POR SER MINISTRO DE COLONIAS YANQUI
¡NO VOTAMOS EN LAS ELECCIONES DE LOS SIRVIENTES DE TRUMP!
¡ABAJO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y EL NUEVO PACTO MADURO-MUD!
Pasaron los enfrentamientos entre Maduro y la MUD y a la clase obrera venezolana y mundial se le miente descaradamente. Se le dijo que dijo que la oposición pelea por la “democracia”, que Maduro resiste un “golpe de la derecha y el imperialismo” y tantas otras mentiras más. Es todo una farsa.
Son dos pandillas de sirvientes de Trump, que chocaron para dirimir quiénes administrarán los negocios de Wall Street ya como sus capataces de esclavos.
Los superbancos y las petroleras de la Bolsa de Wall Street vienen por todo en Venezuela. Quieren el petróleo y las riquezas de la nación. Goldman Sachs, Chevron, ConocoPhilips, Golden Reserve, etc., todos quieren su parte del botín.
Maduro y los generales de la boliburguesía cobarde, alabados como “antiimperialistas” por el castrismo y el stalinismo mundial, le dieron un golpe a la Asamblea Nacional de la MUD, no para enfrentar a Trump, sino para seguir siendo ellos quienes firmen los acuerdos de entrega con los superbancos y las transnacionales y quedarse con las migajas del saqueo.
Estos “socialistas de Wall Street” se arrodillaron todavía más y son ellos quienes le están entregando la nación al imperialismo, hundiendo al pueblo en la peor hambruna que se haya visto en Venezuela.
Ahora, después de los choques de abril-agosto, el gobierno y la MUD pactan otra vez y van juntos a una pantomima de elecciones impuesta a sangre y fuego por Maduro y los generales.
Ante la clase obrera y el pueblo, están todos juntos. ¡Los boliburgueses millonarios con sus generales, la oligarquía dueña de los supermercados y las tierras, el imperialismo, nos matan de hambre y asesinan a nuestros hijos! ¡No tenemos pan ni medicinas! ¡Basta!
¡Ni Maduro ni la MUD! ¡Abajo el nuevo pacto de hambre y entrega al imperialismo entre la boliburguesía y la oligarquía!
¡No votamos en las elecciones fraudulentas de los sirvientes de Trump y Wall Street!
¡Abajo la Asamblea Constituyente fantoche! ¡Abajo la estafa de la Revolución Bolivariana!
¡El pan y la salud se los llevan los bancos de Wall Street!
¡Fuera el imperialismo! ¡No al pago de la deuda externa! ¡Ruptura de los convenios de PDVSA y el Arco Minero con las transnacionales! ¡PDVSA 100% estatal y bajo control obrero!
¡Hay que desarmar a los generales asesinos de la boliburguesía! ¡Comités de soldados rasos!
Para reagrupar a los trabajadores e imponer la ruptura de las organizaciones obreras con la burguesía... ¡Congreso Obrero Nacional con delegados de base de todo el país! ¡Ése será el único parlamento verdaderamente representativo del pueblo!
¡Abajo la burocracia sindical traidora de Rangels, Barrios, Máspero y Cía!
¡Hay que preparar la huelga general para derrotar al gobierno de Maduro y los generales!
¡Paso al Caracazo y la revolución socialista! ¡Sólo un gobierno obrero y popular, basado en los consejos armados de obreros, campesinos y soldados, podrá terminar con el martirio y el hambre del pueblo venezolano!
¡POR UNA VENEZUELA SOCIALISTA, SIN GENERALES, PATRONES NI BANQUEROS IMPERIALISTAS!