16-06-13

Desde las masas y la resistencia siria que luchan contra el chacal Al-Assad, sostenido por el imperialismo, carta de los obreros revolucionarios sirios a los trabajadores perseguidos de Las Heras

Abu B: Nos ha llegado la noticia de que es lo que les está sucediendo a ustedes. Es una noticia para nada buena. Sabemos bien por lo que pasan, porque sabemos que sus problemas son los mismos que tenemos nosotros. Con la justicia de nuestro país, hemos tenido los mismos problemas que tienen ustedes con la justicia de allá.
Nosotros nos levantamos en esta revolución con los mismos reclamos de todos los trabajadores y oprimidos de todo el mundo, lo mismo que levantaron ustedes cuando salieron en su lucha.
Desde Siria nosotros estamos junto a ustedes, codo a codo. Somos un mismo puño. No se asusten, porque estamos todos juntos. No la van a tener fácil. Se van a arrepentir si se atreven a pasar por sobre nuestros derechos y a juzgarlos a ustedes.
En defensa de nuestros compañeros de Las Heras, esperamos poder lanzar una ofensiva que pueda reventarle la cabeza a todos los responsables del ataque contra ellos. Vienen riendose de nosotros y atropellándonos desde hace mucho tiempo. Vamos a pararles la mano.
Sabemos lo que les molesta a los gobiernos, sabemos cuáles son los remedios para nuestras enfermedades, sabemos que los tenemos, así que hagámoslo juntos.

Abu J: Obreros de Las Heras. Nosotros estamos con ustedes hasta el último respiro. Estamos por la liberación y la victoria de los oprimidos. Esperamos que la victoria llegue pronto.
Quiero decirles que somos todos un mismo puño, desde acá hasta allá. Formemos la unidad. Esperamos todos juntos tirar abajo a todos los tiranos y opresores de este sistema. Los presos de ustedes son nuestros presos. Somos una sola clase.
Esto no va a quedar asi. Vamos a responder sobre todos aquellos que quieran avanzar sobre nosotros.

Abu M: Los sirios y los argentinos somos uno solo. La clase trabajadora es una sola. Desde acá estamos por la liberación de los presos políticos del mundo, desde las cárceles de Alepo hasta las cárceles de Argentina y la cárcel de Guantánamo o las cárceles en Palestina.

¡Por la libertad y desprocesamiento de los obreros de Las Heras!

Brigada León Sedov