Organizador Obrero Internacional |
Publicaciones de los adherentes a la FLTI |
Inglés | Portugués | Árabe |
Febrero 2013
A pesar de tanta conjunción de fuerzas contrarrevolucionarias sobre ellas, las masas palestinas no se rinden
Llamamiento internacional de la FLTI a todas las organizaciones obreras y combativas
a organizar una campaña mundial por:
¡Hay que arrancar de las mazmorras del Estado Sionista Fascista de Israel a los 4500 hombres,
mujeres y niños palestinos rehenes del imperialismo!
¡Por un nuevo Tribunal de Nüremberg Obrero y Popular para juzgar y castigar a Netanyahu
y demás sionistas genocidas asesinos y torturadores de los explotados palestinos!
Los explotados palestinos siguen resistiendo. Esta vez, pelean por liberar a sus hermanos presos en las mazmorras sionistas, encarcelados por los cerdos en su afán de buscar rehenes en contra de la lucha del pueblo palestino por la destrucción del estado de Israel.
Pero las masas explotadas palestinas no se rinden y no abandonan su lucha por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel y recuperar su tierra y volver a sus hogares. Ni aun estando presos.
Una enorme y gran huelga de hambre y amotinamiento en las prisiones sionistas ha comenzado a lo largo de toda Palestina. Y esto ha despertado las protestas de sus hermanos explotados de Gaza y Cisjordania que han salido a la calle a enfrentar con piedrazos a los tanques del ejército sionista.
Las masas palestinas se suman así a las peleas de los explotados de Túnez y de Egipto, a pesar de tanto cerco y masacres del estado sionista, a pesar de tanto engaño de un supuesto triunfo de que la ONU habría reconocido un estado palestino independiente (que reconoce al estado de Israel y confina a las masas palestinas a campos de concentración), y a pesar del aislamiento y traición de las direcciones reformistas del proletariado mundial. Dejan al desnudo que la burguesía palestina negociaba en la ONU un "estado palestino independiente de Israel", dejando que 4500 presos se pudran en las cárceles de éste último.
Esto ya lo empiezan a demostrar destacados combatientes palestinos desde la cárcel como Samer al-Aissawi (preso), o mártires como Arafat Jaradat (torturado hasta su muerte por el estado sionista), que alrededor de su lucha y tras conocer su condicion, las masas explotadas palestinas indomables se niegan a abandonar su lucha por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel.
Ha empezado una lucha de los explotados palestinos contra el ocupante sionista, y merece ser lo que todos los explotados de la región sienten: una lucha de conjunto por la destrucción del Estado de Israel. Es el momento de derribar el muro de Rafah y unir la lucha de los explotados egipcios con la de los palestinos. Es el momento de, con acciones en las calles, boicotear la provisión de gas subsidiado a Israel por parte del gobierno egipcio y tirar abajo los acuerdos de reconocimiento y sostenimiento de Israel.
El camino para ello no está en enviar emails o cartas ni a Obama ni al gobierno norteamericano, ni mucho menos en petitorios al estado sionista, que de hecho lo reconocen. La vía no puede ser un pedido a los mayores carniceros del mundo que llevan adelante una invasión y ocupación militar. Se hace en las calles, como lo demostraron los explotados de Egipto que incendiaron la embajada sionista en el 2011.
En todas las organizaciones obreras y combativas del mundo hay que organizar acciones para llevar adelante esta pelea, porque los explotados del mundo necesitan una intifada contra los explotadores y enfrentarlos como los palestinos a los sionistas. La lucha de los explotados palestinos es una lucha de toda la clase obrera mundial. ¡Hay que marchar a todas las embajadas sionistas en todo el mundo y realizar todo tipo de acciones de la clase obrera y los explotados del mundo por la libertad de todos los presos palestinos!
Llamamos a todas las organizaciones obreras y combativas del mundo a ponerse de pie junto a las masas palestinas, a romper el cerco a la revolución del Norte de África y Medio Oriente, a derribar el muro de Rafah, a echar por tierra todos los acuerdos internacionales que sostienen al sionismo y a todos los burgueses que colaboran con él y lo sostienen.
Llamamos a todas las organizaciones obreras y combativas del mundo a tomar en sus manos una campaña internacional por:
¡Libertad inmediata e incondicional de Samer al-Aissawi y de todos los presos palestinos!
¡Libertad a los presos de Guantánamo!
¡Por la puesta en pie de un gran tribunal obrero y popular para castigar a Netanyahu, su parlamento, sus fuerzas armadas y todos los sionistas, persiguiéndolos a donde estén, como ayer con Nuremberg a los nazis por su masacre en la Segunda Guerra Mundial!
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel, torturador y genocida!
¡Por una asamblea nacional palestina de Gaza, Cisjordania, y los que se encuentran en otros paises como Siria, Libano, Jordania, etc.! ¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista, que sólo podrá ser garantizada por un gobierno obrero y campesino basado en las organizaciones de autodeterminación y armamento de las masas!
¡Por la derrota y el aplastamiento de Al Assad y sus tropas de ocupación a cuenta de las potencias imperialistas!
¡De Túnez a Jerusalén una sola lucha, una sola revolución por el pan y por la expulsión del imperialismo y sus gendarmes!
¡Abajo los pactos de la burguesía palestina, el imperialismo y el sionismo, verdugo de las masas palestinas! ¡Ni Hamas ni Al Fatah (representantes de la burguesía nacional palestina), congreso nacional de las masas palestinas de Cisjordania, Jordania, Gaza, el Líbano y de las masas palestinas insurrectas que combaten en Siria! ¡Por el desarme de la policía palestina y por el armamento de las masas! ¡Cada palestino un fusil!
¡Hay que derribar el muro de Rafah y todos los acuerdos de sostenimiento del estado de Israel (como el de Camp David de 1979) y los regímenes y gobiernos árabes que le cuidan la frontera al sionismo, gendarme del imperialismo en Medio Oriente!
¡Por la federación de repúblicas obreras y campesinas del Magreb árabe y Medio Oriente!
Volver al inicio | Leer en inglés |