Argentina - 11 de julio de 2024
¡Libertad ya a todos los presos por luchar!
¡Fuera las manos del estado, su policía represora y sus jueces videlistas de las organizaciones obreras y del movimiento de trabajadores desocupados!
El gobierno de Milei y la justicia profundiza la persecución y el ataque a las organizaciones del movimiento de trabajadores desocupados.
El 10 de julio en el Gran Buenos Aires y bajo las órdenes del juez Armella, fueron allanados los locales del MTR Histórico, FADU, Polo Obrero, MTD Aníbal Verón, Corriente Clasista y Combativa y Libres del Sur. Una provocación contra toda la clase obrera ¡No podemos permitirlo!
Este régimen policial mantiene causas abiertas y procesados a los compañeros detenidos el 12 de junio por luchar contra la Ley Bases. Tras la liberación de David Sica y Cristian Valiente el día de hoy, siguen detenidos Roberto de La Cruz Gómez y Daniela Calarco Arredondo.
¡Libertad ya a los compañeros y cierre de todas las causas a los luchadores!
¡Basta de perseguir a las organizaciones obreras y del movimiento de trabajadores desocupados!
¡Disolución de la policía, la gendarmería y todas las fuerzas represivas!
¡Que los milicos torturadores y asesinos de la dictadura vuelvan a sus cuarteles! Cobardes entregadores de Malvinas y de los pibes, que fueron los únicos que pelearon.
¡Cárcel a los parásitos ladrones de Rocca, Pérez Companc, Galperín y a todos los grandes patrones, banqueros y oligarcas de AEA! ¡Vende patrias socios del imperialismo yanqui en el saqueo y robo de la nación del FMI!
Los de arriba profundizan la guerra abierta contra los trabajadores con un régimen policiaco.
El peronismo le prestó los diputados necesarios para que Milei saque sus leyes y redoble el ataque a las masas. El Congreso "abdicó" y le entregó todo el poder a Milei y su “corte de príncipes", los gobernadores.
La burocracia sindical se rindió ante el gobierno y el embajador yanqui Stanley. Entregaron todas las paritarias y las luchas contra las suspensiones y los despidos. Dejaron a los trabajadores estatales resistiendo solos. Dejaron afuera de los sindicatos y de los convenios a millones de obreros que trabajan en negro, que están contratados o desocupados. Ayer con el gobierno de los Fernández-Massa y hoy con Milei han dividido las filas obreras.
¡Basta ya! ¡Coordinadora nacional de todos los sectores en lucha!
La lucha por la libertad de los compañeros detenidos y el desprocesamiento es inseparable de los reclamos de la clase obrera por la reincorporación de todos los despedidos, contra las suspensiones, por salario mínimo vital y móvil de $1.500.000 para todos, reducción de la jornada laboral sin reducción salarial y todos a planta permanente.
¡HUELGA GENERAL! ¡Fuera Milei y el FMI!
¡Paso al Argentinazo! ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!
Milei, socio del genocidio de Biden y Netanyahu en Gaza, ¡Ellos son los terroristas!
El lugar de la clase obrera argentina es junto a la resistencia Palestina |
|